Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ASUS Zenfone 2 también tendrá versión con chipsets Qualcomm y MediaTek

Tema en 'Asus Zenfone 2 Intel' iniciado por G.Kakplan, 15 Feb 2015.

  1. G.Kakplan

    G.Kakplan Simdualero de Platino

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5 Jul 2012
    Calificaciones:
    +241
    Asus Zenfone 2 también tendrá versión con chipsets Qualcomm y Mediatek

    elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_02_Asus_ZenFone_2.

    El pasado CES de Las Vegas fue el advenimiento del nuevo terminal Asus Zenfone 2, mediante el cual la empresa taiwanesa quiere seguir su línea ascendente de resultados comerciales que ha estado experimentando en los últimos trimestres. Es por ello que hay cierta confianza y ambición en la salida del Asus Zenfone 2 al mercado, no sólo ofertando un más que potente procesador Intel Atom, sino también lanzando otras variantes del dispositivo con procesadores Qualcomm y MediaTek.

    Si la primera versión del Asus Zenfone 2 con procesador Intel saldrá este mismo mes de marzo, otras variantes llegarán poco después. Durante el segundo trimestre del año los taiwaneses lanzarán al mercado otro Asus Zenfone 2 pero con un procesador Qualcomm aún por desvelar, y que tendrá un precio ostensiblemente inferior al modelo originalmente anunciado. Para la segunda parte del año habrá otra versión del dispositivo, pero en esta ocasión con un procesador MediaTek, y pensado para los mercados emergentes como la India, donde aún prolifera la conectividad 3G sobre la LTE. Evidentemente esta última variante será la más económica de todas.

    Esta decisión ha sido tomada para seguir por la senda del éxito que se han propuesto desde Asus. La compañía ha conseguido vender 4,5 millones de la familia Zenfone durante el último trimestre de 2014, y tienen previsto vender más de 17 millones de unidades de estos dispositivos durante el presente año, y qué mejor manera que lanzar su terminal con tres procesadores diferentes, cada uno de ellos pensado para un mercado.

    El Asus Zenfone 2 es un terminal de 5,5″ con resolución FullHD con tecnología Pixel Master, que irá acompañado en su modelo inicial de un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, 4GB de RAM, una batería de 3.000 mAh, cámara principal de 13MP, una mejorada capa de personalización Zen UI y Android 5 Lollipop. El dispositivo se lanzará este mes de marzo en mercados como Hong Kong, Taiwan, Singapur, China y Francia, para lllegar en abril a otros como Estados Unidos, Italia, Indonesa, Malasia, Tailandia y Vietnam. Es de esperar que Asus lleve el terminal al Mobile World Congress de Barcelona para ver sus nuevas variantes y también para conocer más fechas de disponiblidad.

    Fuente: Andro4all
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • ZolrakMX

      ZolrakMX Simdualero de Platino

        21 Oct 2014
        Mexico
        Calificaciones:
        +115
        Me llama la atencion la version con Mediatek y si el precio es correcto hasta la version con Qualcom :smile:
         
      • supremoh

        supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1 Jul 2014
        En Github, para variar
        Calificaciones:
        +1.063
        Ya vi la noticia y es bastante atractiva si el llevar MTK supone una rebaja en el precio.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado