CONSULTA Asus Zenfone 3 (ZE552KL) vale la pena?

ZolrakMX

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.225
Móvil
Leago Lead 2 -> TCL M3G
Pues tengo la cosquilla de cambiar mi actual telefono TCL M3G (lo adquirí en una conjunta hace un par de años). Lo que mas le duele a mi equipo M3G es la cámara, mete mucho ruido en las fotos, no es que tome muchas fotos, pero de ves en cuando que lo hago, me deja inconforme la cámara.

En México el equipo lo encuentro en aproximadamente 400USD, la versión desbloqueada con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Parece que es un muy buen equipo pero es el primero de ese rango de precio que podría adquirir, vale la pena por ese precio?


EDIT:

Gracias por el feedback a todos, ya me ha llegado el terminal, Zenfone 3 Zoom, hasta ahorita todo bien, se siente muy fluido, tenía algo de miedo sobre el ZenUI pero fuera de que el menu de la barra desplegable no me gusta, por lo demas nada de pegas, supongo que en parte es por que no deje el launcher default y puse Nova.

En fin voy a jugar con el terminal y subire mis impresiones :tonguewink:
 
Última edición:
No conozco este modelo de Asus, he tenido que mirar especificaciones y por 400 dólares igual se queda un poco corto de procesador pero en cualquier caso, el Snapdragon 625 va bastaste bien.

No sé si tienes muchos problemas en Mexico para traerte terminales de China, @samuel serrano cortes igual no puede decir algo, pero si le echar un vistazo a Banggood, puedes encontrar este Asus Zenfone 3 (ZE552KL) por 309 dólares.
 
Buenas.
@ZolrakMX si te llama la atención un Asus, mira el Asus zenfone 3 ZOOM ZE553KL esta un poco menos de 400€ en tiendas chinas y estará mejor a que el comentas... Hay más variedad en teléfonos por menos precio pero sería hacer la compra fuera de México...
Saludos:blush:
 
No conozco este modelo de Asus, he tenido que mirar especificaciones y por 400 dólares igual se queda un poco corto de procesador pero en cualquier caso, el Snapdragon 625 va bastaste bien.

No sé si tienes muchos problemas en Mexico para traerte terminales de China, @samuel serrano cortes igual no puede decir algo, pero si le echar un vistazo a Banggood, puedes encontrar este Asus Zenfone 3 (ZE552KL) por 309 dólares.

Buenas.
@ZolrakMX si te llama la atención un Asus, mira el Asus zenfone 3 ZOOM ZE553KL esta un poco menos de 400€ en tiendas chinas y estará mejor a que el comentas... Hay más variedad en teléfonos por menos precio pero sería hacer la compra fuera de México...
Saludos:smile:

De hecho ya he comprado 4 teléfonos desde varias tiendas chinas, justo el que tengo TCL M3G lo compre en una conjunta por aquí mismo, pero siempre han sido equipo de menos de 150 dolares. Me encapriche con el diseño del ASUS, ya tengo 2 Xiaomi en casa (mi mama y hermano) pero siento que ya me aburre su diseño.

Voy a buscar el Zenfone 3 Zoom y ver si lo hay en Mexico o valorar comprarlo online en alguna tienda china :tonguewink:

PD: Que otros equipos me recomendarían??
 
Buenas.
@ZolrakMX si te llama la atención un Asus, mira el Asus zenfone 3 ZOOM ZE553KL esta un poco menos de 400€ en tiendas chinas y estará mejor a que el comentas... Hay más variedad en teléfonos por menos precio pero sería hacer la compra fuera de México...
Saludos:smile:

Mira, que bueno que pregunté, parece que el Zenfone 3 zoom será el elegido, mira encontré esta publicación en Amazon, me lo mandan a México gratis (tengo Prime) y con todo y cargos de importación me saldría en $381 USD (algo asi como $345 EUR).

Amazon.com: ASUS ZenFone 3 Zoom 5.5" 3GB RAM, 32GB storage 4G LTE Unlocked Dual SIM Cell Phone, US Warranty (ZE553KL-Navy Black): Cell Phones & Accessories

Que dicen, le doy en comprar ? :smile:
 
El Asus zenfone 3 ZE552KL si es buen terminal, mirando reviews si se mira bien...pero esta complicando por tantos terminales que hay...

Creo que ese es el problema, al menos buscando fuera de México, por internet hay una cantidad tremenda de equipos, eso es bueno supongo. Pero ya pedí el Zenfone 3 Zoom, en teoría me llega en esta misma semana, puede que me ponga las pilas y haga una reseña por aquí :tonguewink:
 
Creo que ese es el problema, al menos buscando fuera de México, por internet hay una cantidad tremenda de equipos, eso es bueno supongo. Pero ya pedí el Zenfone 3 Zoom, en teoría me llega en esta misma semana, puede que me ponga las pilas y haga una reseña por aquí :tonguewink:
Buenas.
Estarás contento con el terminal... Si pediste la versión US, tendrás 4G en México sin problemas. Comentas que tal va día a día.
Saludos:smile:
 
Buenas...
Yo tengo el ZE552Kl desde las pasadas navidades y 0 problemas.
Como ya sabrás lleva 4/64 y el SD625. Para el uso que yo le doy me aguanta la batería perfectamente todo el día y, apagándolo por la noche, incluso dos días.
Si únicamente piensas en el procesador, si..., 400€ es un poco caro, pero en conjunto va perfecto.
OJO con la versión que compres..., asegúrate de que la versión que te envíen sea global, es decir, que la rom sea WW. Lo digo porque hay versiones CN, JP, WW. La WW es la global y si te endosan otro no sé yo si será muy fácil (o posible) modificarlo.
Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba..., por poner una pega..., las teclas no son retroiluminadas.
 
Última edición:
Buenas...
Yo tengo el ZE552Kl desde las pasadas navidades y 0 problemas.
Como ya sabrás lleva 4/64 y el SD625. Para el uso que yo le doy me aguanta la batería perfectamente todo el día y, apagándolo por la noche, incluso dos días.
Si únicamente piensas en el procesador, si..., 400€ es un poco caro, pero en conjunto va perfecto.
OJO con la versión que compres..., asegúrate de que la versión que te envíen sea global, es decir, que la rom sea WW. Lo digo porque hay versiones CN, JP, WW. La WW es la global y si te endosan otro no sé yo si será muy fácil (o posible) modificarlo.
Un saludo.

P.D.: Se me olvidaba..., por poner una pega..., las teclas no son retroiluminadas.

Gracias por la info, de hecho termine pidiendo el Zenfone 3 Zoom ya que lo encontre en Amazon y con envio a Mexico, la versión en este caso fué la US que soporta las mismas bandas de Mexico.

La pega del Zoom es que la versión de Amazon es la de 3GB en RAM y "solo" 32GB en interna, digo "solo" por que me parece bastante ya para el uso que le doy a mi actual movil. No pague envio rápido asi que me esta tardando algo en llegar pero en teoria deberia tenerlo para final de esta semana. Ya veremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba