Aumentar volumen de altavoz de llamadas

fenix3

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
44
Hola, buenas tarde.
Cuando realizo una llamada o recibo una y activo el altavoz, se escucha bastante bajo. Alguien sabe como subir el volumen del altavoz en las llamadas ?
Los demas sonidos del movil ( tonos, alarma, notificaciones ) el sonido es correct
La rom que tengo instalada es la xiaomi eu. No sé si es un problema de la rom o hay alguna manera de subir el volumen ?

Gracias
 
Hola, buenas tarde.
Cuando realizo una llamada o recibo una y activo el altavoz, se escucha bastante bajo. Alguien sabe como subir el volumen del altavoz en las llamadas ?
Los demas sonidos del movil ( tonos, alarma, notificaciones ) el sonido es correct
La rom que tengo instalada es la xiaomi eu. No sé si es un problema de la rom o hay alguna manera de subir el volumen ?

Gracias
Prueba esta guia :
[TUTORIAL] Cambiar volumen del altavoz - Modo Ingeniero
Para entrar al modo ingeniero , puedes bajar la app "engineer mode" , gratis en playstore .
 
Hola, buenas tarde.
Cuando realizo una llamada o recibo una y activo el altavoz, se escucha bastante bajo. Alguien sabe como subir el volumen del altavoz en las llamadas ?
Los demas sonidos del movil ( tonos, alarma, notificaciones ) el sonido es correct
La rom que tengo instalada es la xiaomi eu. No sé si es un problema de la rom o hay alguna manera de subir el volumen ?

Gracias

Por cierto , tengo el volumen del movil a tope, pero se escucha bastante bajo.
 
En la rom que tengo que es xiomi eu , en modo ingeniero no sale la opcion de normal mode. Solo sale voice i unos numeros.

Entro en modo ingeniero, MTK settings, Hardware Testing, audio, volume, voice y me aparece esto:

Volumen.png

No sé que valores hay que modificar para aumentar el volumen, confirmar clicando en set y reiniciar el movil.
Sabeis que valores hay que añadir en cada index ?


Gracias
 
Otra guía por si te sirviese de apoyo:

Volumen, como aumentarlo en moviles mediatek


Y esto me ocurrió en otra ocasión. Tienes que ser root:

"Ostia, @thetrukos , qué razón tienes. Pues efectivamente allí está el parámetro "ro.hnd.analog.audio.max=152" que exactamente coincide con el valor que me da en modo ingeniero. Pues voy a probar a tocar un poco. Pero miedito me da el build.pro. Ya he dejado semibrickeado varios terminal por su culpa y supuestas optimizaciones que circulan por la red. Así que me voy a hacer unos backup antes, por si acaso. :smile: Probaré a cambiar y comento.

Edito: pues funciona!. También lo he cambiado en "ro.hnd.sph.vol" y después de reiniciar se mantiene el valor que le he puesto y yo diría que suena un poco más. Perfecto!."

"ro.hnd.analog.audio.max" (Estaba en 152 y lo he subido a 164). El máximo es 172.

"ro.hnd.sph.vol" (el último valor estaba en 152 y lo he subido a 164)

Por recordar el build.prop está en /system/build.prop.

TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52
 
Última edición:
Otra guía por si te sirviese de apoyo:

Volumen, como aumentarlo en moviles mediatek


Y esto me ocurrió en otra ocasión. Tienes que ser root:

"Ostia, @thetrukos , qué razón tienes. Pues efectivamente allí está el parámetro "ro.hnd.analog.audio.max=152" que exactamente coincide con el valor que me da en modo ingeniero. Pues voy a probar a tocar un poco. Pero miedito me da el build.pro. Ya he dejado semibrickeado varios terminal por su culpa y supuestas optimizaciones que circulan por la red. Así que me voy a hacer unos backup antes, por si acaso. :smile: Probaré a cambiar y comento.

Edito: pues funciona!. También lo he cambiado en "ro.hnd.sph.vol" y después de reiniciar se mantiene el valor que le he puesto y yo diría que suena un poco más. Perfecto!."

"ro.hnd.analog.audio.max" (Estaba en 152 y lo he subido a 164). El máximo es 172.

"ro.hnd.sph.vol" (el último valor estaba en 152 y lo he subido a 164)

Por recordar el build.prop está en /system/build.prop.

TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Hola, el problema es que cuando estoy en modo ingeniero no me sale la opcion de NORMAL MODE, sino que me sale la imagen anterior que he puesto.
 
Otra guía por si te sirviese de apoyo:

Volumen, como aumentarlo en moviles mediatek


Y esto me ocurrió en otra ocasión. Tienes que ser root:

"Ostia, @thetrukos , qué razón tienes. Pues efectivamente allí está el parámetro "ro.hnd.analog.audio.max=152" que exactamente coincide con el valor que me da en modo ingeniero. Pues voy a probar a tocar un poco. Pero miedito me da el build.pro. Ya he dejado semibrickeado varios terminal por su culpa y supuestas optimizaciones que circulan por la red. Así que me voy a hacer unos backup antes, por si acaso. :smile: Probaré a cambiar y comento.

Edito: pues funciona!. También lo he cambiado en "ro.hnd.sph.vol" y después de reiniciar se mantiene el valor que le he puesto y yo diría que suena un poco más. Perfecto!."

"ro.hnd.analog.audio.max" (Estaba en 152 y lo he subido a 164). El máximo es 172.

"ro.hnd.sph.vol" (el último valor estaba en 152 y lo he subido a 164)

Por recordar el build.prop está en /system/build.prop.

TUTORIAL - FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Puedes probarlo con tu movil a ver que te sale ? Y soy root.
 
No tengo este terminal y tampoco tengo ya el M52 y los que tengo ahora están con Cyanogenmod... :smile:

¿No quieres probar a hacerlo desde el build.prop?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba