APORTE Aumento Sensibilidad Pantalla. Con SGS apk

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Es sabido que nuestro móvil no tiene una sensibilidad en pantalla muy alta y se le incluimos un protector de cristal, más insensible se convierte.
Con esta Apk bajada del Plat Store. SGS Screen Booster. He conseguido una mejora muy alta.
Dejo una captura de como lo he configurado Screenshot_2016-04-09-13-53-39.png . Reinicio el móvil y listo.
Estoy bastante contento con los resultados. Salvo que es una aplicación más instalada, no se lo que modificara, pero se nota realmente. Igual @Xancin podría decirnos cuales son las modificaciones que hace y así hacerlo manualmente o instalando un .zip desde el recovery.
Probarla y ya me contaréis los resultados.
Mi ROM es la AOSP Performed
 
Gracias por la sugerencia, personalmente creo que tengo la sensibilidad de la pantalla genial (incluso con el cristal templado) y no he podido notar diferencia con la app. Pero si es verdad que el móvil va peor con ciertas rooms, sobre todo yo lo notaba con las de needroom, pero con la actual Simplify de Xancin va de maravilla.
 
Gracias por la sugerencia, personalmente creo que tengo la sensibilidad de la pantalla genial (incluso con el cristal templado) y no he podido notar diferencia con la app. Pero si es verdad que el móvil va peor con ciertas rooms, sobre todo yo lo notaba con las de needroom, pero con la actual Simplify de Xancin va de maravilla.
Igual la Simplify tiene los parámetros que cambia la apk. No lo recuerdo, la instale, pero la que más me gusta es la Performed. Yo con esta si he notado un gran cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba