Auricular se oye bajo al recibir o realizar llamadas

axterix

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
394
Hola chicos, cuando me llaman por teléfono el auricular se oye bajo y tengo en los ajustes al máximo,
por lo visto es un prolema del zte axon elite
¿hay alguna forma de subir el volumen del auricular del móvil o de mejorarlo?
 
Sí, es un problema del móvil en sí. Quizá @crazyhat te pueda ayudar más que yo, pero lo único que puedo decir es que por XDA vi que alguien modificaba archivos del sistema para poder arreglar esto (claro, que para esto necesitarás ser root)
 
Sí, es un problema del móvil en sí. Quizá @crazyhat te pueda ayudar más que yo, pero lo único que puedo decir es que por XDA vi que alguien modificaba archivos del sistema para poder arreglar esto (claro, que para esto necesitarás ser root)
no hay problema de rotear el telefono, siempre que funcione
¿podrías poner el enlace de como modificar ese archivo?
 
A mi me pasa que casi no se oye, su pones la oreja al lado del altavoz se oye, pero si no... Si se puede arreglar antes de mandarlo de vuelta a china...
 
He roteado el tlf para modificar el archivo mixer_paths.mxl, que por lo visto El audio del auricular gana mucho.
Pero es curioso pero parece que se escucha mejor sin modificar el archivo, solo roteando, pero no tiene lógica,
Probaré en circunstancias de mas ruido aver si son solo sensaciones mías
 
mini tutorial como mejorar el audio del auricular, tienes que tener root
:

os paso el mensaje que me a pasado crazyhat (si no le importa) para mejorar el audio del auricular(todavia no lo hecho):
Hola Asterix, soy crazyhat. Te mando adjunto el archivo de audio que te he comentado. Una vez rooteado el teléfono, con un explorador de archivos tienes que ir al directorio raíz y te metes en la carpeta "etc". Dentro, encontrarás bajo una serie de carpetas un archivo llamado mixer_paths.xml, bueno, pues lo cortas y lo guardas a buen recaudo, por si tienes que volver a restaurarlo y, en su lugar, copias el que te mando yo, que como ves, tiene el mismo nombre, pero está modificado. El volumen de audio gana mucho. La verdad...
Saludos,
Dropbox - mixer_paths.xml
 
Genial el aporte... Estaba muy muy decepcionado con el tema del audio, me parece inadmisible el volumen que el móvil trae predeterminado. Y con este archivo de configuración, es otra historia... Muchas gracias, y un saludo...
 
ya le he puesto el archivo mixer_paths.xml al movil ya ire contando mis sensaciones de la mejora, saludos
 
Yo lo escucho, pero cuando hay mucho ruido de ambiente, tengo que poner muy pegado el oído al auricular
 
es curioso al principio cuando cambie el archivo modificado mixer_paths.xml por el original me funciono
pero ahora lo hago y no funciona, tengo que restaurar una copia de seguridad desde el recovery y restablecer el móvil para que vuelva a funcionar bien , se queda sin ningun tipo de audio el movil
que cosa mas rara
alguna solucion
[DOUBLEPOST=1462977507][/DOUBLEPOST]alguien me puede decir como entrar en modo seguro?
 
Última edición:
  • Pulsamos el botón de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.
  • Cuando aparezca simplemente seleccionamos la opción de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.
  • Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en modo seguro y nos pedirá confirmación.
[DOUBLEPOST=1462978216][/DOUBLEPOST]puedo sustituir el mixer_paths.xml modificado por el recovery? en modo seguro no puedo
[DOUBLEPOST=1462981286][/DOUBLEPOST]ya he podido poner el archivo modificado del audio, por lo visto en el splorer tienes que poner lo opción montar r/o, sino te da problemas el móvil
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba