Auricular se oye bajo al recibir o realizar llamadas

Busca por YouTube como entrar a modo ingeniero en tu modelo de móvil, seguro que hay alguna manera de hacerlo.
Suerte.
 
Llevo un rato pero no lo encuentro. Me voy a la cama, y mañana seguiré. Gracias de nuevo. :blush:
 
Yo te mando uno para que lo veas, no sé si te funcionara pero ahí va.
[DOUBLEPOST=1469319189][/DOUBLEPOST]@Manu1001 Yo también me voy a dormir.
Ya contaras, un saludo.
 
El modo ingeniero es una función que solo existe para procesadores Mediatek y el Axon Elite lleva Snapdragon 810, por lo que buscar el modo ingeniero es perder el tiempo. No funcionará ninguna apk de esas características.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El modo ingeniero es una función que solo existe para procesadores Mediatek y el Axon Elite lleva Snapdragon 810, por lo que buscar el modo ingeniero es perder el tiempo. No funcionará ninguna apk de esas características.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Efectivamente. Tras mucho probar, he llegado a esa misma conclusión.

Existe una app oculta llamada com.zte.emode, que incluye algunos ajustes, pero no te deja entrar directamente. Y si lo haces através del método del video (acceso directo a "actividades", te dice "permiso denegado", aún con root. Y de todas formas no hay nada relacionado con el audio. :(

Lo único que se me ocurre es trastear en el famoso fichero "mixer_paths", pero no veo claro qué valores afectan al altavoz de llamadas...
 
Efectivamente. Tras mucho probar, he llegado a esa misma conclusión.

Existe una app oculta llamada com.zte.emode, que incluye algunos ajustes, pero no te deja entrar directamente. Y si lo haces através del método del video (acceso directo a "actividades", te dice "permiso denegado", aún con root. Y de todas formas no hay nada relacionado con el audio. :(

Lo único que se me ocurre es trastear en el famoso fichero "mixer_paths", pero no veo claro qué valores afectan al altavoz de llamadas...
No sé... Es un problema raro que yo no he tenido. Parece un fallo de hardware del altavoz...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
También he pensado en cambiarlo, abrir el móvil no es complicado, pero no sé donde podría comprarlo...
 
Habéis probado a mejorar el audio con aplicaciones como Viper4Android, DolbyAtmos o similares? Es necesario der root pero algo puede mejorar.
No se... Por probar cosas...
Un saludo
 
Habéis probado a mejorar el audio con aplicaciones como Viper4Android, DolbyAtmos o similares? Es necesario der root pero algo puede mejorar.
No se... Por probar cosas...
Un saludo
El dispositivo ya lleva instalado en el sistema Dolby y la verdad es que tiene muy buen sonido de reproducción musical. Se podría probar Viper pero habría que inhabilitar Dolby y, naturalmente, tener rooteado el dispositivo. Personalmente, no creo que se vaya a ganar con el cambio mayor calidad en el sonido de la que ya tiene, pero bueno.... Todo es probar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve... He conseguido mejorar bastante el sonido, editando el fichero mixer_paths (system/etc). Hay una ristra de 9 valores seguidos que están en 62, creo recordar. Los he subido a 100. Hay que hacerlo con un editor que tenga acceso root. :wink:
 
Por si os sirve... He conseguido mejorar bastante el sonido, editando el fichero mixer_paths (system/etc). Hay una ristra de 9 valores seguidos que están en 62, creo recordar. Los he subido a 100. Hay que hacerlo con un editor que tenga acceso root. :wink:
Eso es interesante, pero qué fuente de sonido mejora? Audífonos? Altavoz? Llamadas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba