CHOLLO ACTIVO Auriculares bluetooth Bluedio Hi, mejores que los redmi airdots, 15,11€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Tengo varios cascos y un altavoz bluetooth de la marca, desde que probe los primeros Turbine Hurricane hace cinco añitos ya ( [VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos ) no he probado nada que los mejore en relacion calidad-precio.

Con la moda de los TWS llevaba un tiempito esperando a que Bluedio sacase los suyos a la venta, y hace tres semanas me pedi los Hi Hurricane recien saliditos. Me llegaron ayer y ya he podido probarlos bastante, los llevo puestos ahora mismo y son de esas cosas que hay que compartir con los colegas, suenan genial, mejor que los airdots de largo, comodisimos, buena bateria y no he tenido problemas a la hora de conectarlos. La unica pega que le podriamos poner es que la caja cargador no es de la mejor calidad del mundo, pero bueno, va por USB del tipo C y carga rapido y bien.

Lo posteo como chollo aun siendo su precio el "normal" porque son la caña a precio de cascos chungos de bazar, ojo.


Los venden en varias tiendas por menos de 16, el que los tiene mas baratos es este a 15,11€: € 15.11 42% de DESCUENTO|Bluedio T elf TWS auricular Bluetooth deporte inalámbrico de auriculares en la oreja los auriculares con caja de carga micrófono para iphone xiaomi-in Auriculares y cascos from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

En la tienda Bluedio Official a 15,63€: € 15.63 40% de DESCUENTO|Auriculares bluetooth inalámbricos Bluedio Hi para auriculares deportivos estéreo de teléfono con caja de carga micrófono incorporado-in Auriculares y cascos from Productos electrónicos on Aliexpress.com | Alibaba Group

1562235958725.png
 
Nunca he sido de este tipo de auriculares porque su mayor debilidad suele ser la autonomía pero estos son tentadores.

Qué tiempo aguantan con música con una sola carga y cuanto tardan en cargar en su caja??

Un saludo.
 
A volumen medio, que ya es bastante alto, superan las cinco horas bien, diria que cinco y media. Tardan algo menos de una hora en cargarse los auriculares, y la caja casi dos. Con la caja cargada a tope, da para dos cargas completas y una tercera hasta el 80%. Una caña, vamos.
 
A volumen medio, que ya es bastante alto, superan las cinco horas bien, diria que cinco y media. Tardan algo menos de una hora en cargarse los auriculares, y la caja casi dos. Con la caja cargada a tope, da para dos cargas completas y una tercera hasta el 80%. Una caña, vamos.

Bajo tu punto de vista la calidad de sonido de estos auriculares es comparable a los de cable como los piston o los hybrid de xiaomi? que tal suenan en medios y graves¿

Un saludo
 
Bajo tu punto de vista la calidad de sonido de estos auriculares es comparable a los de cable como los piston o los hybrid de xiaomi? que tal suenan en medios y graves¿

Un saludo
Los hybrid no los llegue a probar, pero a los piston los barre. Tiene buenos medios y unos graves muy buenos para su tamaño, en serio, valen la pena.
 
Gracias. Sé que sobre gustos no hay nada escrito y todo en este mundo puede ser muy subjetivo, pero si alguien con tu experiencia lo recomienda entonces malo no puede ser, y con ese precio se hace muy apetecible para alguien con gusto a las tecnologías.

Espero que llegue relativamente pronto y pueda postear por aquí mis impresiones.

Un saludo.
 
Yo tambien me he animado, habia probado otros anteriormente de xiaomi y de bluedio. Los de xiaomi me paso como a otros, no me encajaban en el pabellon auditivo bien y se oian pobremente, los bluedio para su precio bien. El problema que tengo con los bluethoot es la ecualización del audio, que o no tienen o no se como diablos activarla...... A ver que tal suenan estos.

Un saludo
 
Actualizo:
Van de lujo, me he pasado la música que tenía en flac y no veas como suenan, como cambia la cosa de mp3 normalillos con bitrate bajo a los 320kb/s, una pasada.
 
Bien los he probado estos días y por un lado tengo que confirmar que con una aplicación de ecualización mejora mucho su sonido la batería después de 3 horas de uso solo está en el 80% con lo cual hay que decir que parece que tienen una duración excepcional sin embargo después de 3 horas de uso he empezado a notar problema sincronización y desconexión que parece que se han solucionado reiniciando el teléfono. Son un poco grandes, pero el sonido es bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba