auriculares bluetooth diadema (música, youtube & skype)

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
Hola,

Para estas Navidades me voy a regalar unos auriculares bluetooth. Y estoy dudanto entre estos tres:

- dFlow one
- Bluedio T3+
- Bluedio T4

Los quiero para escuchar videos de youtube o mp4 míos propios (básicamente voz sin música), música en formato mp3 (mis playlists de toda la vida, vamos) y para hablar sin calbes por skype.

No soy un entendido ni un fanático de la calidad del audio en la música (que igual es el 50% del uso que le voy a dar al tema, a no ser que me enganche a escuchar música a todas horas con el nuevo cacharrito, que he tenido alguna etapa en mi vida que era así).

Pues eso, qué haríais vosotros? Sobre todo no veo muchas reviews o historias en la web sobre el punto de calidad de llamada vía skype en cascos "musicales".

Saludos,
 
Comprados los T3+ en aliexpress. 28 pavos con envío desde Spain. Tendrían que llegarme en uno o dos días, a ver si es verdad.

Y luego una pregunta: para usarlos en modo wireless Bluetooth, qué móviles habéis usado y con cuáles habéis notado un mayor/peor calidad de audio? Lo digo porque es muy probable que en el 2018 me cambie el móvil y puestos a cambiar me gustaría que se oyera bien la musiquilla... No pido grandes alardes pero que la salida de sonido llegue en condiciones al auricular. Por ejemplo, de mis dos últimos móviles (Redmi Note 3 Pro y Bluboo Maya Max) el xiaomi sacaba mejor música por auriculares (de botón con cable) que el Bluboo...

Gracias !
 
¿Qué tal te ha ido con los auriculares esos?, yo estoy pensando en comprarme unos parecidos, también de la marca Bluedio, aunque dudo entre los modelos T2s y T2 plus, la principal diferencia entre ambos es que los plus, tienen ranura para tarjeta micro-SD y radio FM incorporada, en cuanto a precio la diferencia es de sólo tres euros, el T2s está a 19,99€ y el T2 plus a 22,99€ en eBay.

El uso que le voy a dar es principalmente el mismo que tú, ver películas en el PC, escuchar música y de vez en cuando conferencias por Skype, por lo que también sería interesante saber qué tal es el micrófono y cómo es la calidad de las llamadas con este tipo de auriculares.
 
Suenan de muerte, contentísimo con eso. El principal problema de mis T3s es que aprietan mucho y son pesados. Cuesta dos horas seguidas con ellos.

Calidad del audio en el otro lado vía Skype, no han notado diferencia respecto mi anterior micrófono (los hybrid de xiaomi). En mi lado, la calidad de la llamada es la misma también, aunque a veces el tener auriculares que aislen (los otros eran de botón) se nota para bien.

Salut,
 
Ok, gracias por la aclaración, entonces me compraré seguramente los T2 plus, por 23€ para el uso que le voy a dar, más que de sobra. :up:

Ahora mismo tengo unos baratos que compré en una página china, me costaron menos de diez euros, pero me arrepiento mucho, con la batería cargada a tope, no llegan a las 2 horas de reproducción, no me aguantan una peli entera, a la mitad ya tengo que enchufarlos con el jack 3.5mm al ordenador porque se le agota la batería. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba