CHOLLO ACTIVO auriculares bt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pin

Platino
Mensajes
364
Puntos
1.372
Móvil
xiaomi mi6
Última edición por un moderador:
Cuidado con cafago/tomtop , que ya visteis la estafa de las microsd de 128gb.....

no sé q pasó.
busqué OPINIONES y no vi ninguna especialmente mala




para la próxima vez, vendré por aquí antes de comprar. los había visto por más de 15 y 11 me pareció bien
gracias
estoy como MIGUELÓN: a ver q tal son....
 
no sé q pasó.
busqué OPINIONES y no vi ninguna especialmente mala





para la próxima vez, vendré por aquí antes de comprar. los había visto por más de 15 y 11 me pareció bien
gracias
estoy como MIGUELÓN: a ver q tal son....
En cafago/ tomtop unos cuantos miles de incautos picamos en unas tarjetas microsd de 128 gb a un precio muy bueno. Y todas estaban cascadas. DEspués fue el lio para recuperar el dinero, en unos casos se consiguió totalmente en otros parcialmente, además de lo que te cobra paypal de comisión...... Yo piqué en dos tarjetas. Y desde entonces no les he comprado nada. Seguían vendiendolas aunque los clientes avisamos de que estaban mal.
 
CHOLLO FINALIZADO - MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Culpa mia ciertamente, pero hay tenéis el chollo falso del que hablamos
Nonono de culpa tuya nada, que con la mejor voluntad nos avisaste de un posible chollo, y muchos compramos porque ya que realmente era tomtop no nos la meterian doblada. ASi que de culpa nada, y bien que te agradecemos tu labor. Son riesgos que tenemos cuando compramos algo, y mas a china. Tu no te desanimes, porfa. :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba