Auriculares Jiayu, no los entiendo

caosasuna

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
736
Hola, por favor ayudadme. Tengo movil Jiayu G2 con auriculares blancos con etiqueta "Jiayu", que tienen un boton incrustado en el cable y 3 lineas en el jack. (Creo que los llaman manos libres, no?)
Los compré en enero, y creo recordar que los probé un momento y sonaban bien. Luego ya no los he usado, hasta ayer.
Al usarlos solo suenan si mantengo pulsado el botón. Y la radio FM me dice que no encuentra los auriculares (que los necesita como antena)
¿Como es posible? ¿Que solucion hay?
(Con los auriculares de 2 lineas en el jack no hay problema)
Mil gracias al que me ayude.
 
Hola !

Yo no es que tenga el mismo problema pero lo que sí quiero es comprarme unos auriculares / manos libres nuevos, que no sean de la marca Jiayu porque parece ser que son malos y al leerte pues me lo has confirmado.

Yo que tú me compraría unos manos libres nuevos, lo que pasa es que compré uno que pensé que eran compatibles (Unos para moviles Samsung, en especial para el Galaxy II y III) y no me funcionan, así que casi casi como que he tirado el dinero.

Aprovecho para preguntar si hay alguién si sabe qué marca de manos libres comprar (que tenga varios botones, para avanzar y retroceder - canciones, canal de radio - subida y bajada de volumen, con micro) para un Jiayu G2 de 1MB de memoria RAM.

En definitiva, un manos libres completo que sea compatible para mi Jiayu G2 y que tenga un buen sonido (me importa mucho esto porque escucho musica con frecuencia).

Gracias !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba