CHOLLO FINALIZADO Auriculares Xiaomi Piston Fresh 1,95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

indalezio

Platino
Mensajes
964
Puntos
2.375
Móvil
Xiaomi Max 2 4/64
Original Xiaomi Auriculares Intrauditivos de Pistón Nueva Versión -€7.73 La Tienda en Línea | GearBest.com
Cupon 1,95 €: NovESOPI

Xiaomi Piston Fresh son unos auriculares con micrófono incorporado en el mando ubicado en el cable que va al auricular derecho. El cable mide 1.25 metros y termina en un conector estándar de 3.5mm, por lo que es compatible con la mayoría de fuentes de sonido y teléfonos móviles.

Son in-ear o intraaurales, ofreciendo un mejor aislamiento de ruido externo ya que se introducen parcialmente en el conducto auditivo. Añadir que el mando incluye botón para descolgar llamadas o controlar la reproducción de música e Incluye varios pares de gomas intercambiables de 3 tamaños diferentes.

En cuanto a los materiales, el encapsulado de los auriculares está fabricado en aluminio, los cables y gomas en plástico. Los transductores usan imanes de neodimio, tienen una impedancia de 32Ω y una sensibilidad de 98 dB/1 mW, por lo que se pueden usar directamente sin necesidad de amplificadores auxiliares.
 
Última edición por un moderador:
@indalezio gracias por el chollo ...
te he editado el link, ya que todo lo que va detrás del html es tema de referidos y hay que eliminarlo ... concretamente era esto
Código:
?wid=23&lkid=12144794
 
Yo lo puse con toda la buena intención, pero lo cierto es que la pagina parecía estar colapsada o bloqueada y no me respondía, pero supuse que era mi pc o mi navegador.
La próxima vez antes de poner el chollo lo comprobaré
:tired:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba