CONSULTA auyantepui y221-u03: hard brick y221-u03

pemaro

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Móvil chino: auyantepui y221-u03
Pregunta: hard brick y221-u03
Explicación detallada:
buenas necesito ayuda para flahsear el y221-u03 resulta que el dispositivo se quedaba pegado en el logo entonces intente flahsearlo con sp flahs tool y por descuido deje tildado el preloader resulta que casi terminando el proceso me dio un error luego intente de nuevo pero la pc no reconocía el teléfono leí que presionando vol+ si lo haría en efecto asi fue pero ahora me da un error BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail. y no se como solucionarlo
 
@pemaro bienvenido al foro!! El error que te da es este que te voy a poner y sus posibles soluciones.

Error 4032

Mensaje: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] Enable DRAM fail.

Motivo: El SP Flash Tool es incapaz de activar la DRAM/comunicarse de forma correcta con el dispositivo.

Solución:

  • Asegúrese que está utilizando los archivos correctos para flashear su teléfono.

  • Asegúrese de que ha marcado la casilla solo para los archivos presentes en la ROM, a la hora de flashear.

  • Probablemente tenga instalado el driver incorrecto. Desinstale vcom, Preloader y los drivers MTK, utilizando USB deview. Reinstálelos manualmente.

  • Borre la carpeta SP Flash Tool y extraigala de nuevo.

  • Asegúrese de que tiene el teléfono apagado antes de conectarlo al PC para flashearlo.

    • antes de conectar el teléfono al PC para flashearlo (también puede probar a incrementar el volumen en vez de bajarlo).

    • Descárguese la última versión del SP Flash Tool.

    • Formatee el teléfono antes de intentar flashearlo de nuevo.
Importante seguir estos consejos y sobre todo los drives que son lo que más problemas da a la hora de flashear.
En flashtool pon la opción Download Only o Firmware Upgrade, no pongas el Format All + Download que te quedaras sin IMEI.
También que Windows tienes tu PC?
Un saludo.
 
ya hice los pasos pero me acabo de dar cuenta que el dispositivo se conecta y se desconecta como tu me dices que el error es que no se comunica correctamente debe ser por eso pero no entiendo a que se debe eso QUE puedo hacer parar que lo reconosca y no se desconecte
 
ya hice los pasos pero me acabo de dar cuenta que el dispositivo se conecta y se desconecta como tu me dices que el error es que no se comunica correctamente debe ser por eso pero no entiendo a que se debe eso QUE puedo hacer parar que lo reconosca y no se desconecte
Hola, mantén pulsado vol + cuando lo conectes al pc previamente de haber dado a download en el programa flash tools, cuando empieza a cargar la barra roja suelta la tecla de volumen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba