Super brick M4 ss4458 R1 feel plus

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema william32
  • Fecha de inicio
william32

william32

Simdualero de Bronce
5 Mar 2019
12
5
38
Primeramente gracias a Dios dije que si arreglaba el teléfono sería lo primero que haría, y por supuesto gracias a @ruglovi y @androidzinho por la ayuda al fin el teléfono encendió y arranco si alguien necesita algo del teléfono por ahí tengo guardado el preloader y otros archivos gracias por todo seguiré pendiente de esta gran página

Primeramente gracias a Dios dije que si arreglaba el teléfono sería lo primero que haría, y por supuesto gracias a @ruglovi y @androidzinho por la ayuda al fin el teléfono encendió y arranco si alguien necesita algo del teléfono por ahí tengo guardado el preloader y otros archivos gracias por todo seguiré pendiente de esta gran página
Me alegro que lo solucionaras!

P

p3t3r

Simdualero Junior
23 Abr 2019
2
0
31
@ruglovi podría funcionar una copia del firm de un teléfono igual para intentar repararlo?
podrias pasar el la copia del firm que le hiciste al otro telefono para que funcionara el tuyo ?
me pasó lo mismo que a ti y no logro reinstalar la rom por el error 4032

P

p3t3r

Simdualero Junior
23 Abr 2019
2
0
31
@ruglovi podría funcionar una copia del firm de un teléfono igual para intentar repararlo?
podrias pasar la copia del rom que le hiciste al otro telefono, ya que tengo el mismo problema y no consigo pasar del error 4032

J

jorbelt

Simdualero Junior
14 May 2019
1
0
1
Saludos amigo podrías pasarme los archivos ya que le hice carga de software porque se me quedaba en el botloop y no guarde los archivos de seguridad y hoy no enciende.

M

Mike743

Simdualero Junior
9 Ene 2020
1
0
1
Saludos a todos. Alguien me podria ayudar tengo el mismo problema con el mismo telefono, realice el flasheo en SP Flash Tool con una supuesta rom Stock de m4 ss4458-r. Por la falta experiencia deje marcada todas las casillas(Incluyendo el Preloader) deje seleccionada "Downloan only" y procedi con el flasheo y todo bien hasta el momento que note que no encendia, investigue y me di cuenta de mi error. Volvi a intentar un nuevo un flasheo correcto y me aparecia el error Dram fail 4032... e intentado solucionarlo descargando distinto Driver, descargando de distintos rom stock del mismo modelo de telefono(descargue la version que esta en los comentario) e probado distintas Versiones de SP Flash Tool y me sigue apareciendo el mismo error. Con otros programas realice una read info y me aparece lo mismo que el dispositivo tiene MTK6735 cuando en realidad posee un MTK6737T. Espero pronto su ayuda y gracias por leer

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 33 41,8%
  • No, sería una locura

Votos: 42 53,2%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 4 5,1%

Miembros conectados

• Acesaliv
  • bauto
  • kokosgeek
  • Coronel Kurtz
  • ranel