Aviso no comprar en fastcardtech

ferrodol

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Fastcartech son unos ladrones, les compre un x18i Arc, y me habían prometido enviar en el paquete una funda que no enviaron. Tiempo después de de recibirlo rompí la pantalla y les pregunté que me cobrarían por repararla. Me dijeron que 20 $. Les envío el teléfono y después de repararlo, me piden 89 dolares. (450 % mas de lo acordado). Viendo que o pagaba o me quedaba sin teléfono, les pagué. Desde entonces todo era decirme mentiras y hacer preguntas absurdas sobre que era lo que les había enviado, pero no me daban el número de envío, pues no habían enviado nada. De repente un día me dicen los mismos con los que me había estado comunicado, que dejara de comunicarme con ellos, que tenia que ponerme en contacto con el departamento de reparaciones. Lo hice, pero no he recibido respuesta alguna. Han pasado 25 días y ellos tienen mi teléfono y el dinero de la reparación. y no creo que recupere nada. Si no quieres que te roben no compres a fastcartec. Si necesitas más información puedes escribirme:[email protected].​


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba