Ayuda a decidir. Porfavor ayudarme

Hay de 512mb y 1gb y la diferencia de precio es mínima pásate por el foro del n7100 que ya hay una review

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Ami me gustan más los nuevos upai n7100 clones del note2 más baratos también y con JB pero mu nuevos aún no se sabe como van

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Creo que lo mejor de un terminal, no es solamente que se le parezca o lo que lleve dentro... sino el soporte que le de la comunidad o el fabricante...

En este caso, por ejemplo Zopo si mantiene actualizados los terminales, de hecho se dice que en Enero liberarán la 4.1.1 aparte de las ROM modificadas que se puedan encontrar... Aparte el UPAI ese solo tiene 512 Mb de RAM...
 
Creo que lo mejor de un terminal, no es solamente que se le parezca o lo que lleve dentro... sino el soporte que le de la comunidad o el fabricante...

En este caso, por ejemplo Zopo si mantiene actualizados los terminales, de hecho se dice que en Enero liberarán la 4.1.1 aparte de las ROM modificadas que se puedan encontrar... Aparte el UPAI ese solo tiene 512 Mb de RAM...

El Upai ese no me hace mucha gracia y creo como dice @gothnux que ese terminal no tiene una comunidad detras como la tiene Zopo y Hero, asin que creo que ese terminal queda fuera de mis espectativas ya que prefiero tener un soporte fijo y saber que la marca esta detras siempre.

Pero muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Al ser nuevo es normal que no tenga la comunidad que tiene el zopo/hero y también hay modelos con 1gb de ram como el n7100+ por 190d.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Por si sirve de algo yo he tenido el Hero H9500+ y el Chigon A720. La diferencia de ambos esera el tamaño de pantalla (más grande en el Hero) y la resolución de pantalla (HD en el Chigon).

Aunque haber tenido dos teléfonos con MTK6577 no me hace un experto ni mucho menos yo te recomendaría que te pilles el más barato de los nuevos clones del Note 2 que están por alegrecompra con 1Gb de ram.
Estoy segurísimo de que rinden igual de bien que el Hero H9500+ porque aparte de ser iguales en hardware piensa que las rom no las hará cada marca china sino que probablemente habrá una empresa que sea las que las reparta a las diferentes marcas (probablemente la misma empresa que las fabrica y le pone un logo distinto a cada marca)
 
Ok, al final el H9500 te sale por 194$ con extra bateria, funda y cargador de coche.
Vale pues si ex mejor opción.

Por lo que decis de los clones, yo a día de hoy no me arriesgo porque el soporte del Hero/Zopo es una maravilla y los otros pues simplemente interrogante, si tienen buena tirada, pronto tendran subforo y soporte, pero te arriesgas a que, como hay varios, el que tu compres no lo coja "nadie" y te toca dejarlo como está.

Dicho esto depende de para quien sea y el uso, si vas a cambiarle la rom, lo vas a regalar a alguien que ni lo va a tocar,....

Para mi comprar en china es una triple curva calidad-precio-soporte y unos te mejoran las dos primeras pero son incertidumbre en la tercera, no lo sé, tu mismo, yo me quedaba con el Hero, son 155€ más o menos, con un monton de extras y todo el soporte que necesites y más.
 
Ok, al final el H9500 te sale por 194$ con extra bateria, funda y cargador de coche.
Vale pues si ex mejor opción.

Por lo que decis de los clones, yo a día de hoy no me arriesgo porque el soporte del Hero/Zopo es una maravilla y los otros pues simplemente interrogante, si tienen buena tirada, pronto tendran subforo y soporte, pero te arriesgas a que, como hay varios, el que tu compres no lo coja "nadie" y te toca dejarlo como está.

Dicho esto depende de para quien sea y el uso, si vas a cambiarle la rom, lo vas a regalar a alguien que ni lo va a tocar,....

Para mi comprar en china es una triple curva calidad-precio-soporte y unos te mejoran las dos primeras pero son incertidumbre en la tercera, no lo sé, tu mismo, yo me quedaba con el Hero, son 155€ más o menos, con un monton de extras y todo el soporte que necesites y más.
Donde te sale a este precio? Porque en PW el h9500 no lo encuentro :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba