ayuda a encontrar Rom

asanchez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
B930 MTK6515
Hola Amigos, pues ante la posibilidad de que no pude solucionar mi problema con los botones fisicos de mi Celular, varios me han dicho que lo mejor es reinstalar una Rom, tengo la duda si se puede cualquier Rom o debe de ser una especifica, dejo los datos de mi Cel, es de otro fabricante, parecido al SG3, dejo detalles, ojala me puedan dar una ayudada sobre esto de las Roms, soy Root.

Modelo de cel. B930

CPU: SP6820A 1GHz

ROM: 256MB

RAM: 512MB

Model Number: GT-I9300

Android Version: 4.0.4

Baseband Version: I9300XXLG3

Kernel Version: 3.0.15-570657-user

se.infra@SEP-96#1

Build Number: IMM76D.I9300ZSALG3

gracias!
 
Que curioso creo que es justamente el mismo lio que tengo, comence con los botones fisicos que no respondian solo el home y back, y le di reset de fabrica, pero ahora ya no me inicia, se queda en el android de entrada, no se si tu me puedas ayudar, tambein intento entrar al recovery y entra pero solo me deja bajar a 1 opcion, pero no me deja hacer nada, ojala me puedas ayudar
 
hola tocayo, la verdad es muy bueno, ya que es muy barato, lo que no te recomiendo es andarle toqueteando, por error yo elimine el launcher y ahora tengo un tabiquito blanco muy bonito jaja, pero en verdad es buena opcion economica si te gustan los equipos dual,
 
Me gusta el problema que veo esque tiene poca ROM no? en cuanto instales cuatro aplicaciones se va a quedar sin memoria y imagino que eso dará problemas.. como lo veís, lo notaís?

Gracias.
 
Tocayo, pues por ejemplo yo lo rootie con el 4zroot e instale una aplicacion para pasar las apps a la memoria externa, va como telita, digo necesitas particionar tu memorias, rotear, instalar apps, un largo proceso pero con eso va bien el lio de la poca memoria rom. la verdad es curioso que recomiende un telefono que me fallo, pero aun no se que pudo haber sido lo que me desactivo los botones fisicos, igual te recomiendo nos instalar apps de control de bateria, y cosas para salvar bateria, quiza pudo ser ello lo que me desactivo los botones, lo de borrar el launcher fue boberia mia por andar tocando de mas. y pues no es que sea una maravilla dicho celular, pero bueno cuando tenemos poco $, creo que viene bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba