Ayuda ROM

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Buenos dias,

He comprado un telefono chino, que esta todo en chino, incluso un tipo de playstore chino, no tiene otro idioma, pensando en que se le podra poner alguna rom compatible lo he comprado, bastante barrato. Tiene 3 gigas de ram, 64 gigas de memoria, 5,1 pulgadas la pantalla etc...
Tengo poca experiencia en flashear rom y por no querer romper nada pido vuestra ayuda.

Las especificaciones del mobil son:

Hardware : MT6571
Model : A66.
Build number : k3_324_at_ali30_jh_a66_t_oldx_02_v1.3
Build date UTC : 20151217-041516
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1328.MD.TG.MP.V22.P1, 2014/11/06 19:26
Kernel v : 3.4.67 (user@rxianglun) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Thu Dec 17 12:13:24 CST 2015

Existe alguna ROM que sea en español? que tenga la playstore y google apps? compatible que funcione?

Haciendo unas investigaciones, por mi cuenta, he encontrado en baidu(web en chino) 2 ROMS para este terminal, pero no se que contienen, si son las versiones europeas, tienen playstore y gapps, me gustaria intentarlas, pero sin dañar el movil.

i.imgur.com_KnYSfc6.png
i.imgur.com_07w6XFg.png


Estas son las 2 ROMS que he encontrado, por supuesto, las tengo en mi PC y subidas a mi mediafire. Se puede saber antes de flashearlas que versiones son, si tienen el español, con que vienen, playstore, google apps etc?
Os estaria muy agradecido si me podriais ayudar.

Un Saludo cordial.
 
Última edición por un moderador:
@d3rril ,has instalado ya la rom?
Puedes concretar que modelo es ?
 
Última edición:
No, todavia no, porque necesito ayuda, no quiero brickearlo y luego ya no poder hacer nada.... el modelo es ALPS A66 por fuera se parece a un P8 lite

Un Saludo
 
No, todavia no, porque necesito ayuda, no quiero brickearlo y luego ya no poder hacer nada.... el modelo es ALPS A66 por fuera se parece a un P8 lite

Un Saludo
Si quieres estar seguro de no fastidiarlo lo primero que yo hago y recomiendo es una copia de tu rom,con estos chinos nunca se sabe, por la marca y el modelo del tuyo te puedo decir que es un clon y seguro que no tiene lo que dice.
Haz una copia de tu rom con este tutorial:TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools
 
@d3rril antes de instalar la rom desactiva siempre la casilla de preloader del flash tool.
Si lo que te interesa es cambiar el idioma,puedes instalar solo el system a ver si instala,desactivando las casillas de lo demás y asi minizas el peligro de brikearlo para siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba