ayuda a hacer root a meizu m5

Hola @paluch , la verdad es que este móvil es muy reciente y no hay mucha información sobre él. Por lo poco que yo sé de momento solo hay una Rom y es en versión "Y", por lo que no existe aun la versión "internacional" o "G" como se define normalmente.
Te dejo el enlace al único firmware del que tengo noticias y que es el 5.2.10.3y:
Meizufans - Firmware Server

En cuanto al root lo siento, no tengo aun información sobre como rootear.
Un saludo
 
Hola @paluch , la verdad es que este móvil es muy reciente y no hay mucha información sobre él. Por lo poco que yo sé de momento solo hay una Rom y es en versión "Y", por lo que no existe aun la versión "internacional" o "G" como se define normalmente.
Te dejo el enlace al único firmware del que tengo noticias y que es el 5.2.10.3y:
Meizufans - Firmware Server

En cuanto al root lo siento, no tengo aun información sobre como rootear.
Un saludo
Hola Margal! saludos ya hay version g estable de hecho ya la baje pero no e logrado hacer root ya trate con kingroot y no se puede y con kingoroot y tampoco, de hecho hay una version de flyme 6 A pero sin ser root no puedo instalarlas
 
Revisa bien antes de hacer nada ya que yo no tengo este móvil y no se de la eficacia de la información.
Aquí dice con kingroot, ya se que dices que no te funcionó pero no se si seguiste estos pasos que recomiendan.
Saludos y suerte.
Meizu m5
 
Revisa bien antes de hacer nada ya que yo no tengo este móvil y no se de la eficacia de la información.
Aquí dice con kingroot, ya se que dices que no te funcionó pero no se si seguiste estos pasos que recomiendan.
Saludos y suerte.
Meizu m5
si gracias de ahi lo e leido y hecho lo que dicen y nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba