Ayuda a un no iniciado

romangu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
245
Hola. Después de mucho leeros, estoy decidido a comprar un móvil chino. El móvil que me gustaría es el Lenovo Z2 pro, o incluso el Z2m, pero se me va de presupuesto, que es de máximo 150€.

Mis prioridades serían "durabilidad>cámara>calidad de pantalla>autonomía>calidad de sonido..." No me gusta mucho tener que enredar en roms y cosas "raras" (vuestro pan de cada día jejejeje), y por eso y por los problemas de enfoque en video no he pedido ya un Lenovo K3 Note, aunque si se tiene que poner uno a la faena, se pone. Me gustaría más que fuera en almacén en Europa, porque no quiero encontrarme alguna sorpresa en forma de tasas de aduana o tiempo de más de espera, pero se que es complicado.

Mis candidatos serían el dicho K3 Note y el MEIZU M2 Note como móviles más confiables, pero he visto algunos como el OUKITEL U10 o el Cubot X11 (esa proteccion contra el agua me agrada mucho mucho) que me llaman la atención mucho pero no se si son marcas de las que pueda fiarme mucho.

Me enrollo mucho, agradecería vuestra ayuda, un saludo de un novato por estos lares.
 
Bienvenido @romangu !! Pues decirte que oukitel es una marca emergente y Cubot una un poco mas establecida pero de rango medio bajo, no significa con esto que no tengan comunidad o que desmerezcan sus dispositivos, solo que en este caso, para mi las grandes marcas ganan por goleada, jejejejee, lo bueno es que opinará mas gente y luego ya decides tu.

Por 150€ te puedes hacer de cualquiera de los dos primeros citados, incluso el k3 note me parece que lo puedes encontrar rondado los 130€ o menos, sólo una cosa a tener en cuenta para decidirte por uno u otro. Si lo vas a usar con una sola SIM, me tiraría por el MEIZU, ya que el segundo slot staría ocupado por la tarjeta SD, si tu intención es usar dos SIM, el k3 note.

Otra opción muy valida es alguna versión del redmi note 2 prime de Xiaomi, no desmerece para nada.
 
Gracias por la bienvenida y la respuesta @Paco_m. El xiomi tambien me gusta, pero buscando envios desde europa, encuentro algo mas baratos tanto el K3 como el Meizu, por eso en principio me decanté por estos dos. Me gusta que se pueda trastear en el K3, y que se le pueda cambiar la bateria, pero seguramente el móvil acabe en manos de mi pareja y ella no va a tocar ni lo justo, asi que supongo que me decidiré por el Meizu. Todos tienen pros y contras y es dificil decidir cuando tienes que acertar a la primera, jejeje. Además hay alguna oferta por una tienda española que probablemente coja.

La cámara, que sería lo que más me importa, tengo que subir un peldaño en precio para que realmente se note la diferencia por lo que he podido comprobar, así que creo que no le daré muchas mas vueltas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba