COMPARATIVA Ayuda a un novato a elegir telefono

Estéticamente no, pero a nivel de hardware si dista bastante si lo comparamos con el SIII. La resolución del pantalla, la ram y la rom son bastante inferiores a la mayoría de los teléfonos de gama media que salen actualmente.
 
Hombre el Meizu MX2 esta apunto de salir si es que no ha salido ya, creo que era esta semana, y se le parece bastante al S3 en prestaciones, aunque físicamente no, claro que le precio ya no sera el mismo que el que tu expones en el link.
saludos
 
Yo me e comprado este;

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180883078784

Haipai-i9377-White.jpg

Espero que este te sirva, es android 4.1 y dual core.

Haipai-i9377-White.jpg
 
Yo me e comprado este;

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180883078784

Haipai-i9377-White.jpg

Espero que este te sirva, es android 4.1 y dual core.

Yo tambien voy a comprar ese movil, el haipai i9377 pero en otra pagina y me interesaria mucho tu opinion. Quisiera saber si poniendo el idioma en español funciona perfectamente o te siguen apareciendo programas en chino. Tambien quisiera saber si puedes instalar cualquier aplicacion android y si lo has tenido que rootear.
Por cierto, con que compañia estas? es que yo cuando compre el movil me pasare a la de yoigo, a la tarifa del 2. Espero noticias tuyas.
 
Hola borianjus, me lo e pedido pero aun no lo tengo, aunque estaen camino, me llega hoy o mañana o el lunes como mas tardar.:have a nice day:
En cuanto a lo del idioma ya te digo por mi esperiencia con una tablet china, que te llega todo en chino, pero cambias a español y "magia", todo en español, aunque quedan algunas aplicaciones en chino que desistalas y au.
En cuanto al ROOT; yo jamas e necesitado rootear un android salvo por temas de espacio en la memoria interna que no es el caso de este movil.
Lo importante es que funcione el FLAHS PLAYER de los huevos y el play marquet.
Encontraremos aplicaciones que por la novedad de android 4.1 no sean compatibles aun, pero en cuestion de dias o semanas ya funcionaran.
Yo quiero aprobechar el dual-sim para poner datos de YOYGO en la ranura 1 (la tarifa del 8 de prepago) y para hacer y recibir llamadas la de VODAFONE (que tengo una permanencia de la ostia y no me interesa sus tarifas de datos).
A ver si funciona todo correcto y os comento.
En cuanto me llege el movil os digo que tal.
Un saludo.
:up:
Aqui teneis un video de chino:
https://www.youtube.com/watch?v=TNlezwgVoq0
 
Bueno, ya tengo el Haipai i9377 en mi mano, y sinceramente es mejor de lo que me esperaba.
Buena calidad, rapido, pantalla muy buena, Gps en marcha y 2 sim funcionando a las mil marabillas.
Solo me queda buscar un reproductor de video bueno porque el que viene no me reproduce algun formato.
Estoy encantao de momento, a ver lo que me dura.
:up:

Es identico al del video de arriba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba