TRANSPORTE Ayuda, algo bastante extraño, FOCAL PRICE.

Muchas gracias a todos me han contestado de Bpost aunque no haya sido del todo buena respuesta. Pero, por lo menos se que no ha salido. Pero no podré ver el progreso del paquete.

Dear,

This parcel has been sent as a Minipack by your sender/provider. This postal service only allows a tracking of the postal bag in which your parcel is, but not a tracking of the parcel itself.
Once the postal bag arrives in the destination country, this one is opened and the parcels are put in the distribution network. They are not traceable anymore because they are considered as normal mail.
In that context and as you didn't received anything, I advise you to make contact with your sender/provider to report the non-delivery.
Kind regards

Traducción por San Google:
Querido,

Este paquete ha sido enviado como un mini mochila por su emisor / proveedor. Este servicio postal sólo permite un seguimiento de la bolsa de correos en el que se encuentra su paquete, pero no es un seguimiento de la propia parcela.
Una vez que la bolsa postal llega al país de destino, éste se abre y los paquetes se ponen en la red de distribución. No son trazables más porque se les considera como correo normal.
En ese contexto, y como no ha recibido nada, yo le aconsejo que haga contacto con el emisor / proveedor para informar de la falta de entrega.
Saludos cordiales

MIZ Z5
 
Muchas gracias a todos me han contestado de Bpost aunque no haya sido del todo buena respuesta. Pero, por lo menos se que no ha salido. Pero no podré ver el progreso del paquete.

Dear,

This parcel has been sent as a Minipack by your sender/provider. This postal service only allows a tracking of the postal bag in which your parcel is, but not a tracking of the parcel itself.
Once the postal bag arrives in the destination country, this one is opened and the parcels are put in the distribution network. They are not traceable anymore because they are considered as normal mail.
In that context and as you didn't received anything, I advise you to make contact with your sender/provider to report the non-delivery.
Kind regards

Traducción por San Google:
Querido,

Este paquete ha sido enviado como un mini mochila por su emisor / proveedor. Este servicio postal sólo permite un seguimiento de la bolsa de correos en el que se encuentra su paquete, pero no es un seguimiento de la propia parcela.
Una vez que la bolsa postal llega al país de destino, éste se abre y los paquetes se ponen en la red de distribución. No son trazables más porque se les considera como correo normal.
En ese contexto, y como no ha recibido nada, yo le aconsejo que haga contacto con el emisor / proveedor para informar de la falta de entrega.
Saludos cordiales

MIZ Z5
[DOUBLEPOST=1383660425][/DOUBLEPOST]mandaselo a los de focalprice y que se encarguen de localizar y agilizar el embio.
 
Ya tengo puesta reclamación en PayPal. Y hoy me han dado el 3 número de seguimiento en Focalprice.com y el primero que funciona... Esperemos que haya suerte.

MIZ Z5
 
Buenas tardes yo compré un star u9501 en focalprice el día 30/10 y el día 1/11 me dieron el track.

No h e podido relizar el seguimiento del envío ya que no se encontraba en ninguna página conocida.

Mandé un correo a los de focalprice y me han dado este enlace de seguimiento http://directlinktrackedplus.com

Aquí si aparece mi envío desde el día 6 como orden en tránsito.

Conocíais alguno esta página de postnord?

Si busco mi pedido por el programa trackCheker no me aparece nada.

Un saludo
 
Buenas tardes yo compré un star u9501 en focalprice el día 30/10 y el día 1/11 me dieron el track.

No h e podido relizar el seguimiento del envío ya que no se encontraba en ninguna página conocida.

Mandé un correo a los de focalprice y me han dado este enlace de seguimiento http://directlinktrackedplus.com

Aquí si aparece mi envío desde el día 6 como orden en tránsito.

Conocíais alguno esta página de postnord?

Si busco mi pedido por el programa trackCheker no me aparece nada.

Un saludo

curioso caso. seguro que con el lio de las aduanas chinas y de singapore estan ingeniandoselas para dar un servicio mejor.
 
Buenas tardes yo compré un star u9501 en focalprice el día 30/10 y el día 1/11 me dieron el track.

No h e podido relizar el seguimiento del envío ya que no se encontraba en ninguna página conocida.

Mandé un correo a los de focalprice y me han dado este enlace de seguimiento http://directlinktrackedplus.com

Aquí si aparece mi envío desde el día 6 como orden en tránsito.

Conocíais alguno esta página de postnord?

Si busco mi pedido por el programa trackCheker no me aparece nada.

Un saludo

Parece que la sede de esta empresa esta en Suecia., ¿tu track acaba en SE?
 
Si es REXXXXXXXXSE. Pero si busco en la Poste asueca no aparece. Sera una subcontrata del servicio de correo sueco.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias al todos los que me habéis ayudado en esta situación. Aún cuando 150€ no es mucho fastidia perdernos.
Ya tengo mi tableta ifive x2 en mis manos. Me ha llegado esta mañana. Y todo perfecto.

Enviado desde mi ifiveX2 usando Tapatalk 4
 
Lamento comentarles que tengo un problema similar con un pedido pagado el dia 21/10 el track que me dieron sale como "not found" en la web de China Post al reclamar a focalprice me dieron la siguiente respuesta:
Dear xxxxxx,
Thanks a lot for contacting focalprice.com and we are awfully sorry for the problem caused here.
After checking, I found your order FxxxxxxxxB was shipped on Oct 21 with tracking number RBxxxxxxxxCN .
The tracking website is as follows:http://www.17track.net/IndexEn.html
I am sorry as these days customs inspection in China are too strict, so the tracking information is not updated in time.
Would you please check your order status 3-5 days later. If you still can’t find the tracking information 3 days later, please contact us again.
Your kind cooperation will be highly appreciated.
Should you have any other questions, please feel free to contact us. Have a nice day!

Los 5 dias se cumplen el dia martes 5, si no tengo noticia procedere a hacer un reclamo con paypal.

Que hago aun no tengo numero de tracking? tengo hasta el dia 25 para elevar de nivel mi disputa en paypal segun "Puede escalar esta controversia a reclamación en cualquier momento entre el 25/10/2013 ** PDT y el 26/11/2013 ** PST"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba