Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
he echo experimentos con tu preloader y otras roms, pero con ninguna consigo tener la pantalla nnitida, tu como lo llevas?que puedo, pero no nos da un teléfono completamente funcional![]()
Encontré un preloader en la red por accidente.he echo experimentos con tu preloader y otras roms, pero con ninguna consigo tener la pantalla nnitida, tu como lo llevas?
espero alguien suba la rom y nos ayude.
que puedo, pero no nos da un teléfono completamente funcional![]()
Todavía no he resuelto el problema, pero ¿cómo está usted con el firmware?lo has solucionado?
saludos.
¡Holaese mismo telefono lo tengo yo lo compre el verano pasado y hasta ahora funciona perfectamente si os puedo ayudar en algo con lo de la rom ,hacer una copia de la original y subirla?
saludos.ese mismo telefono lo tengo yo lo compre el verano pasado y hasta ahora funciona perfectamente si os puedo ayudar en algo con lo de la rom ,hacer una copia de la original y subirla?