PROBLEMA Ayuda añadiendo tarjeta con NFC, me dice que falta un elemento de seguridad

Me alegro por ti. Mi banco no tiene...
no creas esto al fin y al cabo es una tonteria ,,, solo queria saber si los requisitos de seguridad del telefono via nfc ,,, para activar , esto eran validos por que ahi muchos telefonos chinos , que aun que tu banco si tenga los certificados de seguridad del telefono no son adecuados a la cominudad europea o bueno a españa en mi casa !
 
Con la aplicación Caixabank Pay, funciona el NFC y descarga las tarjetas.
Tengo la última actualización de enero , root y RootCloak.
Con Vodafone Wallet, o compras un teléfono a vodafone o no funionará.
Nada de protocolos de Seguridad ni cosas por el estilo, funciona lo que quieren que funcione, en una palabra a pasar por el aro o no funciona.
Creo que con la mayoría de aplicaciones de los bancos debería funcionar, ya que no les interesa que los clientes se vayan a otros bancos.
 
Con la aplicación Caixabank Pay, funciona el NFC y descarga las tarjetas.
Tengo la última actualización de enero , root y RootCloak.
Con Vodafone Wallet, o compras un teléfono a vodafone o no funionará.
Nada de protocolos de Seguridad ni cosas por el estilo, funciona lo que quieren que funcione, en una palabra a pasar por el aro o no funciona.
Creo que con la mayoría de aplicaciones de los bancos debería funcionar, ya que no les interesa que los clientes se vayan a otros bancos.
a mi el caixabank pay si me funciona , pero nunca con root , detecta la aplicacion el root y no te deja yo lo tengo pero le quite el root
 
Hola a todos recientemente compre por amazón un Elephone 9000 de la tienda oficial,al principio no funcionaba el NFC no conseguia conectarlo hasta que me di cuenta que habia una actualización y "clinc" funcionó llegué a pagar dos veces sin problemas y ahora vuelve a las andadas y no puedo pagar con él,me dice que no es soportado.Tengo BBVA Wallet seguiré investigando a ver si encuentro la solución definitiva.
 
Bueno pues ya tengo mi P9000 funcionando a tutti plen volví a formatearlo y me reconoce la tarjeta sin problemas y estoy pagando en varios sitios he puesto como simulador de tarjeta y ya está y la huella que también me daba algo de problemas volví a ponerla haciendo bien los registros y va estupenda.
:blush::blush:
 
Bueno pues ya tengo mi P9000 funcionando a tutti plen volví a formatearlo y me reconoce la tarjeta sin problemas y estoy pagando en varios sitios he puesto como simulador de tarjeta y ya está y la huella que también me daba algo de problemas volví a ponerla haciendo bien los registros y va estupenda.
:blush::blush:
Hola, bienvenido. Que rom llevas??
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba