PROBLEMA Ayuda añadiendo tarjeta con NFC, me dice que falta un elemento de seguridad

hola acabo de comprar el elephone p9000 lo tengo ya root , pero no se como usar eso del pago tarjeta nfc tengo una tarjeta mastercard , donde tengo que rellenar o que tengo que hacer para poder no se ,,,,, comprar en el mercadona pagando con el movil , si alguien me pudiese esplicar lo agradeceria mucho ?
 
hola acabo de comprar el elephone p9000 lo tengo ya root , pero no se como usar eso del pago tarjeta nfc tengo una tarjeta mastercard , donde tengo que rellenar o que tengo que hacer para poder no se ,,,,, comprar en el mercadona pagando con el movil , si alguien me pudiese esplicar lo agradeceria mucho ?
Bueno en primer lugar el NFC solo funciona con algunas apps de algunos bancos, pero si ya lo tienes root, entonces si que ya no te va a funcionar con ninguna, porque la app va a detectar que tienes permisos de superusuario y que es potencialmente peligroso.
Yo todavía no lo he rooteado, y soy de los que no tarda, vamos que en cuanto lo tengo me pongo a ello, pero con este, me estoy esperando a una futura actualización que arregle el tenga del NFC, le falta algún permiso de Google.
Un saludo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Bueno en primer lugar el NFC solo funciona con algunas apps de algunos bancos, pero si ya lo tienes root, entonces si que ya no te va a funcionar con ninguna, porque la app va a detectar que tienes permisos de superusuario y que es potencialmente peligroso.
Yo todavía no lo he rooteado, y soy de los que no tarda, vamos que en cuanto lo tengo me pongo a ello, pero con este, me estoy esperando a una futura actualización que arregle el tenga del NFC, le falta algún permiso de Google.
Un saludo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Y si lo flaseo pero no le instalo el recovery ni el root? No detectaria nada raro no?
 
Hola, si le metes una stock no, pero como ya te digo no funciona con todos los bancos.
Saludos.
si vaya que tampoco es para tanto que el nfc no se pueda usar para pagar asi pues asi se queda ,,, eso si una pregunta leei que salieron varias , actulizaciones donde las podria conseguir antes del movil ecoo e04 que tenia abia una pagina web original donde descargar las roms originales del telefono , de este p9000 la hay , si las ahi ? y las conoces me podrias pasar los links
 
si vaya que tampoco es para tanto que el nfc no se pueda usar para pagar asi pues asi se queda ,,, eso si una pregunta leei que salieron varias , actulizaciones donde las podria conseguir antes del movil ecoo e04 que tenia abia una pagina web original donde descargar las roms originales del telefono , de este p9000 la hay , si las ahi ? y las conoces me podrias pasar los links
y una cosa mas ,,, si lo haces root las actualizaciones ota ,, siguen funcionando ?
 
si vaya que tampoco es para tanto que el nfc no se pueda usar para pagar asi pues asi se queda ,,, eso si una pregunta leei que salieron varias , actulizaciones donde las podria conseguir antes del movil ecoo e04 que tenia abia una pagina web original donde descargar las roms originales del telefono , de este p9000 la hay , si las ahi ? y las conoces me podrias pasar los links
Las suelen colgar en el foro de Elephone.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Creo que no, a no ser que le metas una rom Aerom que si viene con soporte ota.
Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
bueno ya sabes que te digo que da igual se me acaba de quedar echo un ladrillo lo e flaseado todo bien ok en el twrp rom 20160401 y se me acaba de quedar ladrillo vamos que no hace nada ni lo detecta el pc en fin la ultima vez que me compro un telf chino
 
bueno ya sabes que te digo que da igual se me acaba de quedar echo un ladrillo lo e flaseado todo bien ok en el twrp rom 20160401 y se me acaba de quedar ladrillo vamos que no hace nada ni lo detecta el pc en fin la ultima vez que me compro un telf chino
Que no hombre, que no!!! Yo no se ni cuantos llevo ya.. vuelve a flasearlo a ver si lo revives, ya que no se puede quitar la batería, prueba con alguna combinación de botones, voy a ver si encuentro algún tutorial para revivirlo y te digo algo.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba