Ayuda Bateria se gasta en nada

Quihe

Platino
Mensajes
355
Puntos
1.104
Buenas a todos,necesito ayuda, el thl de mi chica que se lo regalé para navidades,resulta que lo ha cargado por ejemplo esta mañana a tope sobre las 11 de la mañana y para las 16 horas o asi se le ha apagado el telefono sin casi.usarlo...

Y me gustaria preguntaros,si puede ser fallo de la bateria o del telefono..o debo de llevarlo a la.garantia..

Gracias
 
Buenas a todos,necesito ayuda, el thl de mi chica que se lo regalé para navidades,resulta que lo ha cargado por ejemplo esta mañana a tope sobre las 11 de la mañana y para las 16 horas o asi se le ha apagado el telefono sin casi.usarlo...

Y me gustaria preguntaros,si puede ser fallo de la bateria o del telefono..o debo de llevarlo a la.garantia..

Gracias
Es posible que alguna aplicación se haya quedado enganchada, no dejando que el movil entre en reposo, prueba a apagarlo y quita la batería 10 minutos, si esto no te funciona puedes probar a calibrar la batería, saludos.....


 crevi666 
 
Es posible que alguna aplicación se haya quedado enganchada, no dejando que el movil entre en reposo, prueba a apagarlo y quita la batería 10 minutos, si esto no te funciona puedes probar a calibrar la batería, saludos.....


 crevi666 

Graciasss pero lo de calobrar la bateria da error no se porque o eso dice mi chicaaa,probare yo mañana,,,le voy a decir que quite la bateria a ver...

Graciasss por contestar
 
Si te sirve de ayuda, vi una en aliexpress de 2650, tiene buena pinta.
 
Si te sirve de ayuda, vi una en aliexpress de 2650, tiene buena pinta.

Gracias @Playman pero.he visto por ejemplo una de 2250mah y dicen que lo que cambia unicamente es la pegatina,que solo tiene la capacidad original...será esta igual??enlace pleasee
 
Hola, Me pasaba algo similar, duración muy corta batería, apagones seguidos total hoy he abierto la tapa y la batería abombada, casi no podía volver a cerrar tapa, por si te sirve de referencia a tu problema, no se si pillar una batería o mandar a tomar por ahí el móvil y comprar otro, saludos.
 
@Quihe pon en el buscador de aliexpress battery thl t6 pro y veras unas baterias konpson de 2650, a ver que va opinando la gente cuando las reciba, de momento tienen buenos comentarios.
 
Hola, Me pasaba algo similar, duración muy corta batería, apagones seguidos total hoy he abierto la tapa y la batería abombada, casi no podía volver a cerrar tapa, por si te sirve de referencia a tu problema, no se si pillar una batería o mandar a tomar por ahí el móvil y comprar otro, saludos.
Yo me he dado cuenta tamboen al quitar la bateria que esta hinchada...ya no se si comprar otra.bateria y mandarlo tb a la garantia porque lo sintomas son como lps tuyos... @toniguada
 
Yo me he dado cuenta tamboen al quitar la bateria que esta hinchada...ya no se si comprar otra.bateria y mandarlo tb a la garantia porque lo sintomas son como lps tuyos... @toniguada
No se si te cubre la garantía la batería, no se si son 6 meses, pero por intentarlo.
Al final he cogido una batería, ha esperar de 20 a 30 días, saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Buenas, la garantia de la bateria si que son 6 meses, asique si ha pasado ese tiempo igual no te cubre...pero intentalo que no pierdes nada, sino antes que tirar el telefono "estando nuevo" compra otra bateria, que puede que te salga mejor... dejo un enlace, un saludo.

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=bateria+thl+t6+pro&tag=infoprecio-21

@jeri2534 no hombre no tiraré el telefono y menos siendo de mi chica que esta la pobre deseando tenerlo ya jajaja da rabia que se haya jodidoo asi la bateroa tan pronto...y que no salga actualozaciones o roms modoficadas pprque desde que lo compré no se le ha ppdido hacer nada..Graciasss a los.dos
 
Por aquí ha ocurrido lo mismo: batería hinchada. Pasó justo una semana después de comprar en Aliexpress una nueva de 2650, todavía no llegó. Pero de momento mantengo viva la batería fallada congelándola de vez en cuando ¿Esas baterías tendrán "programada" una vida útil? Es que varios casos al mismo tiempo... Según mi mujer, los fabricantes "conspiran programando las fechas de destrucción de los equipos", jeje... ficción o realidad, no sé, pero mucha casualidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba