ayuda brick total.

saht

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
168
hola a todos,tengo un xiaomi redmi 3 pro recien comprado, en un intento de de actualizarlo se quedo la pantalla en negro.no inciende ni carga ni lo detecta el ordenador.venia con una rom cocinada e la estuve que cambiar con una de Carlos.queria saber si tiene arreglo o me compro ya otro que llevo dos semanas sin tlf.gracias
 
Pasos previos :
Lo primero que hay que hacer es comprobar que somos capaces de acceder al modo "Download", para ello realizaremos los siguientes pasos:
Apagar el movil. Presionar al mismo tiempo el botón superior de Volumen (vol +) y el de Power. En cuanto aparece el logo de MI puedes soltar el botón de Power. Saldra la siguiente pantalla.
115608-94838fb5454be9d74af126ca7baec71c.jpg

Presionar Download. (La pantalla se pondrá en negro, es normal). Y conectarlo por USB a la PC.
Y le flasheas la Rom con miflash (Windows 64 bits) y seleccionado Flash All...
 
no hermano ribanezt ojala pudiera acceder al modo recovery o download o encender apretando a volumen+ mas power.es que el movil no hace nada de esto.un saludo
 
Prueba a pulsar volumen + y volumen - a la vez y lo conectas al pc a ver si lo detecta. De este forma lo pones en download y lo puedes flashear con el miflash

Saludos
 
que va tio si el tlf sta apagao..no enciende no lo lee el ordenador no enciende con volumen+ mas power no carga.he abierto una carpta en l sistema (downloaded..)descarge un archivo rar lo meti en esa carpeta he dado a actualizar busque l rar en la carpeta (downloaded)le di a seleccionar..y pim pam lacasito..se quedo frito(brick)
[DOUBLEPOST=1471460227][/DOUBLEPOST]no hace nada Dosky acabo de hacerlo (llevo dos semanas haciendolo)un saludo
 
¿Has probado con otro cable usb? Yo me he tirado dos dias para actualizarlo y despues de brickearlo, resulto que el fallo estaba en el cable usb que estaba usando

Saludos
 
se agradece la ayuda dosky,me acaban de confirmar de q l movil ya no tiene vida.un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba