Ayuda con cargador

Hola, alguna base para recarga de baterías de HD7+?
...alquien que haya comprado alguna y funcione correctamente?.
De esta manera podemos cargar la batería por separado y llevar ambas cargadas en caso de necesitarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, alguna base para recarga de baterías de HD7+?
...alquien que haya comprado alguna y funcione correctamente?.
De esta manera podemos cargar la batería por separado y llevar ambas cargadas en caso de necesitarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

En los chinos venden algunas que van bien yo la utilice cuando tuvimos problemas para cargar la bateria..pero eso es historia

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición:
@hammy las clavijas samsung son las mismas que las del hd7?
Saludos.
creo que ya todas las marcas estan obligadas por normativa a poner las entradas microusb como tienen nuestros hd7+ a todos sus telefonos. Solo tienes que irte a alguna tienda (ThePhoneHouse, por ejemplo) y mirarlo. Si ves que alli es super caro, pues recurre a ebay :wink: saludos artista!
 
Última edición por un moderador:
creo que ya todas las marcas estan obligadas por normativa a poner las entradas microusb como tienen nuestros hd7+ a todos sus telefonos. Solo tienes que irte a alguna tienda (ThePhoneHouse, por ejemplo) y mirarlo. Si ves que alli es super caro, pues recurre a ebay :wink: saludos artista!

Gracias hammy ya me he puesto he contacto con el vendedor a ver que respuesta me dá y si es válido para nuestro hd7 posiblemente me lo compré, prefiero una de marca. Un saludo
 
de nada hombre, espero que te gustara el fondo de pantalla :wink:

@hammy tienes los mensajes privados llenos.. seguro. Te conteste cuando lo ví.. tiene una pinta de defensa buenísimo voy a hablar con pepe mel para que lo ponga este noche.. me repito muchas gracias crack.
 
Última edición por un moderador:
@hammy vacia los mensajes majo, que estoy con @juanpalomez que no te enteras cuando te mandamos algo :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba