Ayuda con clon galaxy s21

En otra aplicación, se llama info del dispositivo aparece todo esto, creo que está claro.

Gracias Pedromo.

Screenshot_20210717-131637.png Screenshot_20210717-131726.png Screenshot_20210717-131746.png
 
Solamente 3G, correcto. Acerté con la Ram 2GB pero me pasé con la Rom, 16 GB nada más, además Android 6 y cámaras de malas a peores. El vendedor es de los que se pueden llamar un sinvergüenza ladrón, supongo que Aliexpress te de la razón, yo creo que si.
Si el vendedor pone alguna pega más sube estas pruebas.
Por cierto, me apunto el programa, muy interesante, no lo conocía
 
Gracias de nuevo Pedromo, ya he subido todas las capturas y porque no se me ocurren mas pruebas, si no subía más, si no lo entiendo mal, la cámara no llega a 1 M, cuando debería ser de 48 no??

La máxima resolución de la pantalla es 540x1200 no?

Screenshot_20210717-151410.png
 
Última edición:
Gracias de nuevo Pedromo, ya he subido todas las capturas y porque no se me ocurren mas pruebas, si no subía más, si no lo entiendo mal, la cámara no llega a 1 M, cuando debería ser de 48 no??

La máxima resolución de la pantalla es 540x1200 no?

Screenshot_20210717-151410.png
Así es, la cámara no llega ni a 2 Mpixel y la resolución de la pantalla es la que indicas, además de 5,5 pulgadas
 
No la conozco, voy a ver como es

Edito: no me gusta demasiado. No es barata, ese Huawei parece que ya no está en stock, he visto los Xiaomi y la verdad que para ser reacondicionados no difieren demasiado de los precios de nuevos. ¿Conoces OutletPC? te dejo el enlace

Y si no quieres tener problemas en Aliexpress esta es la página oficial de Xiaomi
 
Última edición:
El movil honor 20 es más de 100€ más barato que otros sitios, tan barato no me fio mucho y en las opiniones unas malas y otras buenas, de la tienda.

Ya me ha llegado el Samsung M11, no tiene mala pinta, tambien tengo encargado la placa base del Redmi Note 8, aver si lo resucito. Me quedaré con el Samsung o con el Xiaomi si lo revivo y el otro lo devolveré.

Gracias por todo.

Un saludo.
 
5,5 pulgadas? parece mas grande. Conoceis la tienda Rebuy? Un Huawei Honor 20S reacondicionado por 76€, demasiado barato no?
Conocerla, yo no la conozco. Lo que si es que admiten Paypal y eso es ya una seguridad, peeeeeeeeeeeero las opiniones son muy dispares. Hay muchas que no son muy buenas.
Yo, como no me fío ni de mi propia sombra, buscaría otra cosa.
 
Pues sí cjsegninir, aparentemente es muy bonito y los fondos de pantalla que trae tambien, pero en lo importante no vale para nada.

666 Rojo, yo dejé de usar Paypal, pago directamente, tampoco conozco mucho las ventajas de pagar con Paypal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba