Ayuda con clon galaxy s21

ptv telecom y con simyo pasa lo mismo.

Mediatek MT6989 1,30 Ghz
cores 4
architecture 4xARM Cortex-A7 @1,30 Ghz
Revision r0p3
Process 28 nm
Clock speed 604 Mhz- 1,30 Ghz
CPU Load 41%
GPU Vendor ARM
GPU Render Mali-400 MP
GPU Load 0%
Scaling Governor interactive
 
hasta eso pinta raro. El MT6989 no aparece en ninguna parte.
prueba con Antutu a ver.

De cualquier forma, lamento decirte que por mas que consigamos saber el modelo del movil o del procesador, esta dificil que te sirva de mucho. Es lo que tienen esos clones, que funcionan medianamente bien, pero no se les puede pedir demasiado.

Lo mas seguro, a mi parecer, es que no tenga todas las bandas que usan en tu area, ligado con una antena de mala calidad, hace que la conexion de datos sea inestable y lenta.

Si tienes la oportunidad de devolverlo o venderlo para recuperar algo de tu dinero, hazlo sin pensar. Preferible comprar un "malo conocido", un gama de entrada de alguna marca decente, que un clon con buena pinta pero pocas luces
 
Está claro que las características son más falsas que una monede de 3€ con las características que pone CPU-Z yo diría también que ni tan siquiera es 4G, seguro que es 3G, por supuesto, la memoria ram y la capacidad de la Rom también es falsa, casi al 100% seguro. Yo haría lo que te aconseja @cjsegninir véndelo cuanto antes y compra uno de gama media pero reconocido, algún xiaomi e incluso algún Blackview, que al menos lo que dicen que tiene es lo que lleva de verdad.
 
PTV funciona en 4g, y no se si en la lista de redes debería salir PTV 4g, creo que sí. Aquí están los datos de CPU-Z.

IMG_20210714_192710.jpg IMG_20210714_192925.jpg IMG_20210714_192935.jpg IMG_20210714_192941.jpg
 
Estoy intentado reunir pruebas de que no tiene lo que se especifica en el anuncio, como dije antes me parece muy raro de que no salga ninguna red 4g al buscar, aunque después aparezca 4g.

Una placa base de un Xiaomi redmi note 8 de aliexpress creeis que es de fiar??
 
El cortex A7 salió en 2013 si no me equivoco. Si tu compañia no aparece como 4G pero si que dispone de ella es que el teléfono no admite 4G, estoy casi seguro de ello. En el pantallazo de CPU-Z ya te está diciendo que no tienes la RAM ni la ROM que anuncian, pero incluso dudo que tenga 128GB y 8GB de Ram con ese procesador, simplemente porque si es un A7 no lo soporta. Si quieres saber si realmente tiene 128GB de Rom intenta meter unas cuantas películas a ver que te dice, es posible que rápidamente te diga que está llena, ojalá tenga 2 GB de Ram y 32 GB de Rom, que es lo que yo sospecho. Bajo mi punto de vista estamos ante un teléfono "tocado" y ampliadas sus características. Por más que miro, el MT6989 no lo encuentro entres las listas de Mediatek.
 
Gracias, más que la solución, porque creo que no tiene, quiero las pruebas para poder devolverlo, y si lo devuelvo ya no me compro nunca más moviles chinos, aunque uno que tengo Lenovo chino me salió bueno, lo único que no llama ni deja llamar con PTV, pero creo que eso es porque es muy viejo.
 
Yo creo que con los pantallazos que tienes de CPU-Z ya es suficiente, más la prueba que no detecta 4G. Por otro lado te comento que no debes de repudiar Todos los teléfonos chinos, que son el 99% de ellos. Debes de evitar los clones que si que suelen ser falsos, si los compras en Wix pues no te digo nada, es apostar seguro para que sea falso. Por ejemplo, la marca Lenovo que nombras es muy bueno, marcas como Xiaomi, sobre todo, es difícil que te decepcionen, hay marcas como One+ que son la caña, aquí verás infinidad de review que te pueden servir para saber que elegir. Como guía, por aproximadamente 165€ ya puedes conseguir algo como esto
Que te dará muchos buenos momentos sin pega alguna, con actualizaciones de seguridad, etc y con 6GB de RAM 128GB de Rom y cámaras excepcionales, pero es solo un ejemplo, de los muchos que hay
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba