Ayuda con clon galaxy s21

PTV funciona en 4g, y no se si en la lista de redes debería salir PTV 4g, creo que sí. Aquí están los datos de CPU-Z.

IMG_20210714_192710.jpg IMG_20210714_192925.jpg IMG_20210714_192935.jpg IMG_20210714_192941.jpg
Citando estas fotos para mi no es ni mas ni menos que otro clon con un mediatek MT6580 de toda la vida

El supuesto MT6989 no aparece listado en la pagina oficial pero buscando me aparecio esto que es algo interesante

Screenshot_2021-07-14-19-21-03.png


Lo segundo el tema de la arquitectura es muy rara (no he tenido ningún telefono con procesador mtk reciente pero el que tengo el cual es un MT6735 es ARMv8-a) la cual es ARMv7 y esa arquitectura se dejo de usar en telefonos mas recientes ademas ningun teléfono con mediatek nuevo original lleva un viejito Cortex-A7 mas o menos ya deverian usar los Cortex-A5x y como GPU una mali 400 deja mucho de que hablar (si fuera de ese calibre deveria llevar una mali G-7x o cualquiera de la familia G)

Screenshot_2021-07-14-19-28-27.png


Y ya para cerrar con broche de oro mi sermón el tema del internet vamos que yo que tuve un clon del Z5 me comi el cuento de que tenía 4G LTE cuando en realidad como mucho aspiraba a la H no la H+ si no la mas basica osea la H sola para ver eso es tan simpre como comprobar con Aida64 (lo recomiendo mas que CPU-Z) o ir a ajustes>acerca del dispositivo>estado y buscar tipo de red movil si es "legal que tiene 4G" te debe aparecer LTE pero si no solo te aparecerá como UTMS o HSDPA y en los peores casos solo EDGE o GPRS (GSM o 2G)

En fin ojala te sirva mi comentario para ver si de verdad tu clon diga tener esas especificaciones te recuerdo que cualquier clon mas nuevo tiene modificaciones mas avanzadas orientadas al engaño en sus especificaciones hasta logran engañar a los mismos programas que muestran la información interna del teléfono (Aida64,Cpu-Z) un saludo
 
Que cabrones, alguien entiende esto?

5G NR*:n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78 (Note: the actual use of network and frequency band depends on the deployment of local operators. N1 and N3 need to be supported by software upgrade after being released by operators) FDD-LTE: Bands 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28/66
5G NR *:n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78 (Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue de los operadores locales. N1 y N3 necesitan ser compatibles con la actualización de software después de ser liberados por los operadores) FDD-LTE: bandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28/66

Me lo a dicho el vendedor.
 
Gracias, más que la solución, porque creo que no tiene, quiero las pruebas para poder devolverlo, y si lo devuelvo ya no me compro nunca más moviles chinos, aunque uno que tengo Lenovo chino me salió bueno, lo único que no llama ni deja llamar con PTV, pero creo que eso es porque es muy viejo.
jaajaj a mi si me gustan los teléfonos chinos. nunca digas nunca.
los clones están muy bien para eso. Aparentar lo que no son
pero en prestaciones son una full de Estambul.
 
Que cabrones, alguien entiende esto?

5G NR*:n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78 (Note: the actual use of network and frequency band depends on the deployment of local operators. N1 and N3 need to be supported by software upgrade after being released by operators) FDD-LTE: Bands 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28/66
5G NR *:n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n40/n41/n77/n78 (Nota: el uso real de la red y la banda de frecuencia depende del despliegue de los operadores locales. N1 y N3 necesitan ser compatibles con la actualización de software después de ser liberados por los operadores) FDD-LTE: bandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/26/28/66

Me lo a dicho el vendedor.
Ese solo copio y pego algo para que te aburras. Sigue reclamando, muestrale que banda usa tu operadora y muestra que el movil no la capta.
 
Le he hecho una captura de que no encuentra ninguna red 4g y de que no le caben ni 50 Gb de los 128 que aparecen en los detalles del anuncio. Ya no sé que hacer si pillarme un movil usado xaomi para aprovechar la placa base o comprarla nueva de Aliexpress.
 
Como va el Samsung galaxy m11? Alguien lo ha probado?
Yo no lo he probado, hace ya mucho que no tengo un Samsung en mis manos. Por ahora sigo fiel a Xiaomi (en mi caso MI 9T) que de momento va de miedo. Yo te aconsejos pillar uno nuevo, pero claro, eso ya son decisiones personales. Ya te comenté que incluso sospechaba que los 128GB también eran falsos, me afirmo cada vez más que es un 2GB de Ram 32GB de Rom. ¿Lo compraste en Aliexpress?
 
el m11 es un gama de entrada con limitadas capacidades, de hace mas de un año y con Android 10. La ventaja que tiene buena bateria, pero que sabes que Samsung le cuesta manejar.

Por el precio del M11, consideraria comprar un Redmi Note 8 2021. Tiene Android 11, mejor procesador, mas RAM. La bateria mas pequeña, pero de resto le gana en todo
 
Me he comprado un samsung de amazon, el m11, a ver como va, el otro si es de aliexpress, le intenté copiar 45 Gb y salía que no tenía memoria suficiente, si no va bien el samsung lo descambio, aparte la placa base del xaomi redmi note 8 de aliexpress, intentaré revivir el xiaomi, el que funcione mejor de los dos es el que me quedo, y con el primero tengo abierta una disputa con pruebas subidas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba