CONSULTA Ayuda con compra de movil

haber si termino cn este tema que os estoy volviendo loco a todos y ami :S lo siento de verdad

buscando x aliexprees puse zuk z2 y salen muxos resultados he escodigo los que mayores ventas y los q mejor reputacion tienen y mas baratos a la vez encontre el movil x 177.50 con envio 186 vale eso cogiendo las caracteristicas official stander (normal el movil no? ingles nulo!!) que opinais?

[DOUBLEPOST=1485990779][/DOUBLEPOST]Sera el original no?
 
Te has emperrado en zuk z2 hay muchos mas y mejores mas baratos, ya te digo, yo en mi canal lo digo, no existe el movil perfecto, pero si quieres bueno, bonito barato, los que te he dixo, quitando los consejos de mis compis del la página.
 
si nose xq me emperre cn ese movil :S quiero un buen movil y barato es decir que tire muy bien y q no tenga que cabrearme cn el es decir que aguante bien las aplicaciones juego y las mas exigentes y no quiero pagar una burrada por el :S que canal diceS? q los miro? o cual me aconsejas mejor que ese? que tenga un muy buen rendimiento y que no se dispare de precio?
 
Mi canal es PopoisaoriDroid, pero aun tengo que subir un unboxing de mi movil el gigaset me pro, puedes ver un video que grabe en 4k con el y te digo en el apartado de esta pagina de review tengo puesto un post de este movil, pero yo te recomiendo un vernee mars, y si lo quieres con buena bateria un umi Z, ya te digo este mio tiene 3g ram y 32gb rom y va como un tiro.
 
@VMElcaballeronegro si no te urge, deberías esperar. Hay tres móviles que suelen estar bien de precio, entre los 170-200€ y son el Zuk Z2, Xiaomi MI5 y Leeco X820.
En estos momento no está ninguno de oferta pero en cuanto el chinos terminen con el año nuevo, seguro se volverá a mover el tema. Yo intentaría tener paciencia. :laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba