CONSULTA Ayuda con compra de movil

VMElcaballeronegro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
541
Hola a todos.
Tengo una duda y nose si podreis ayudarme quiero comprarme un movil y nose cual coger :S quiero gastarme maximo 220€ mas o menos y tengo varias opciones en mente pero quiero opiniones o si hay mejores opciones pongo los que tengo en mente. Y si me podeis ayudar a decantarme por uno me vendria genial! o si hay mejores opciones a de las q e puesto pues estambien me vendria bien

1º que tenia en mente era el LeEco Le Max 2 precio 220€ (ahora nose el precio segun veo hay varios :S) bueno caracteristicas que busco son 4GB de ram y un buen procesador y una rom decente

zuk 2 precio 211€ características rom 64GB de ram ram 4GB y procesador Snapdragon 820

3º el iuni u2 precio 91€ características 32GB de rom y 3 gb de ram procesador
snapdragon 800 precio 91€ segun e visto

vale tengo mirados esos 3 modelos alguno mejor que esos 3? cual? cual me recomendais que sea un buen movil gama alta y barato que opinais?

gracias de ante mano :blush:
 
Hola a todos.
Tengo una duda y nose si podreis ayudarme quiero comprarme un movil y nose cual coger :S quiero gastarme maximo 220€ mas o menos y tengo varias opciones en mente pero quiero opiniones o si hay mejores opciones pongo los que tengo en mente. Y si me podeis ayudar a decantarme por uno me vendria genial! o si hay mejores opciones a de las q e puesto pues estambien me vendria bien

1º que tenia en mente era el LeEco Le Max 2 precio 220€ (ahora nose el precio segun veo hay varios :S) bueno caracteristicas que busco son 4GB de ram y un buen procesador y una rom decente

zuk 2 precio 211€ características rom 64GB de ram ram 4GB y procesador Snapdragon 820

3º el iuni u2 precio 91€ características 32GB de rom y 3 gb de ram procesador
snapdragon 800 precio 91€ segun e visto

vale tengo mirados esos 3 modelos alguno mejor que esos 3? cual? cual me recomendais que sea un buen movil gama alta y barato que opinais?

gracias de ante mano :smile:
Buenas.
El Mi 5 está muy bien... Ve por el.
Saludos:blush:
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
El LeEco Le Max 2 no lo he probado pero LeEco hace muy buenos teléfono el Zulia 2 va como un tiró aunque la cámara no está a su la altura, porque el teléfono en si va muy bien. Está claro que el Mi5 es el ganador por que lo tiene todo.
Y la oferta que te a puesto Androidzinho está muy bien
 
El iuni u2 es un móvil de hace 3 años,con lo cual no tiene sentido dentro de las opciones,el Zuk z2 lo encuentras más barato sobre 160€ en Bangood creo que está,la opción del mi5 es muy buena siempre que te lleguen los 32Gb.
Si índicas cuales son tus prioridades/preferencias (audio,pantalla,tamaño,batería) y uso se. podrían afinar las recomendaciones.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Perdonar por tardar en contestar aver busco un buen movil la verdad un gama premium gama alta, especificaciones que nose cuelge a la primera de cambio y que aguante bien el dia un dia de poder usarlo para lo basico wuassap juegos, etc.. y que rinda bien es decir que valla fluido lo que me nos me importa la camara (solo la uso para hacer fotos y pocas veces ese es el punto en el q menos me enfoco la pantalla que tenga una buena pantalla y un buen rendimiento y una buena bateria una q no tenga q estar pegado al enchufe cada 2 x 3

El mi5 ya lo habia pensado y mirado pero nose me parecia mejor el zuk 2 (nose si sera mejor o peor) y si trae alguna pijada como el sensor de huellas tampoco viene mal (opcional) lo que me importa de verdad es el rendimiento que rinda bien que no valla lageado ni nada y que pueda con juegos y con las aplicaciones mas "pesadas" y que tenga una camara decente (la resolucion) la camara es lo menos

gracias de ante mano :blush:
 
Perdonar por tardar en contestar aver busco un buen movil la verdad un gama premium gama alta, especificaciones que nose cuelge a la primera de cambio y que aguante bien el dia un dia de poder usarlo para lo basico wuassap juegos, etc.. y que rinda bien es decir que valla fluido lo que me nos me importa la camara (solo la uso para hacer fotos y pocas veces ese es el punto en el q menos me enfoco la pantalla que tenga una buena pantalla y un buen rendimiento y una buena bateria una q no tenga q estar pegado al enchufe cada 2 x 3

El mi5 ya lo habia pensado y mirado pero nose me parecia mejor el zuk 2 (nose si sera mejor o peor) y si trae alguna pijada como el sensor de huellas tampoco viene mal (opcional) lo que me importa de verdad es el rendimiento que rinda bien que no valla lageado ni nada y que pueda con juegos y con las aplicaciones mas "pesadas" y que tenga una camara decente (la resolucion) la camara es lo menos

gracias de ante mano :smile:
Buenas.
Si quieres una pantalla grande (buena) está el LeEco Le Max 2 que por potencia y batería va muy bien y si gustas uno pequeño, ligero,etc y con todo igual de bien, ve por el Mi5 (esta un poco mejor que el Zuk Z2 “para mí”)... Con uno de esos móviles estarás más que contento.
Saludos:smile:
 
entonces para un buen rendimiento muy bueno mejor dixo o el zuk 2 o el mi5? con ellos podria tirar de las aplicaciones mas exigentes? y los juegos? no tendria problemas de que se lague y que valla lento o que este escribiendo y de repente se vuelva loco no escriba y de repente apareca todo de golpe
 
Por potencia los dos están a la par, en cámara el Mi5 fundé a zuk2. A miui es un valor añadido, por que la ROM de zuk2 da penita
 
al final me quedare cn el zuk z2 razones:

1º Es mas barato segun e estado viendo x vuestro foro hay promociones para comprarlo mas barato
CHOLLO ACTIVO - Zuk Z2 color Negro/Blanco desde 156€
GearBest.com Mobile - The Best Gear, Gadgets and Novelties
la que sale en el post ese esa pagina es fiable? el movil es original?

2º me preocupa esto de la rom que venga modificada y hay q meterle la original
hilos como estos
CONSULTA - Ayuda con el Zuk Z2
PROBLEMA - Recuperar un ZUK Z2

Mi pregunta es, la pagina de gearbest es segura? tarda muxo en llegar los pedidos a España? envian el movil original o es replica? (nunca compre hay) y tendre q cambiarle la rom? o como va eso? hay alguna oferta mejor? es decir que sea mas barato?
el de 6bg de ram alguna oferta? xq si sale x 200e me lo pillo siempre y cuando no pase de 220 mas o menos y creo que no tengo mas dudas gracias y perdonar x volverlso locos
 
al final me quedare cn el zuk z2 razones:

1º Es mas barato segun e estado viendo x vuestro foro hay promociones para comprarlo mas barato
CHOLLO ACTIVO - Zuk Z2 color Negro/Blanco desde 156€
GearBest.com Mobile - The Best Gear, Gadgets and Novelties
la que sale en el post ese esa pagina es fiable? el movil es original?

2º me preocupa esto de la rom que venga modificada y hay q meterle la original
hilos como estos
CONSULTA - Ayuda con el Zuk Z2
PROBLEMA - Recuperar un ZUK Z2

Mi pregunta es, la pagina de gearbest es segura? tarda muxo en llegar los pedidos a España? envian el movil original o es replica? (nunca compre hay) y tendre q cambiarle la rom? o como va eso? hay alguna oferta mejor? es decir que sea mas barato?
el de 6bg de ram alguna oferta? xq si sale x 200e me lo pillo siempre y cuando no pase de 220 mas o menos y creo que no tengo mas dudas gracias y perdonar x volverlso locos
Buenas.
Gearbest es una tienda buena. Ahora en china estan de fiestas y tardaran un rato en enviar las cosas. El Zuk Z2 pro (6GB de ram) esta caro y no lo encotraras a ese precio... en Gearbest como en la mayoria de las tiendas te envian el movil con la rom modificada, antes de eso es pedirle a la tienda que te envien el movil con la rom stock.
Saludos:smile:
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
alguna otra paguina fiable? donde pillarlo barato? las q puse del link ya no estan disponible sale cupon invalido o expirado :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba