AYUDA CON DOOGEE VOYAGER DG300

He intentando buscar los drivers mirando en el post q tu creaste sobre este movil,pero no consigo caragar la pag de doogge. tengo instalada la ultima version de flastool, estoy en esta pag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762888 buscando los drivers, tengo dudas sobre cual es el que corresponde.
Gracias mil!
[DOUBLEPOST=1443989405][/DOUBLEPOST]Nos hemos cruzado voy a por ellos!!
[DOUBLEPOST=1443990989][/DOUBLEPOST]Vale llegue hasta el fina0casi!.
Con los drivers q me pasaste detecto el movil con la bateria puesta segui tus pasos hasta dar a download el movil sin bateria no se enciende y la flash tool se quedo pensando y sin avanzar.
[DOUBLEPOST=1443991631][/DOUBLEPOST]
upload_2015-10-4_22-48-19.png

[DOUBLEPOST=1443991673][/DOUBLEPOST]salio esto cuando puse la bateria econ el movil conectado gggrrrrrr desconecte el usb q no era!!!
 
Holaaa??? Q puedo hacer solo lo reconoce con la bateria puesta!
[DOUBLEPOST=1444122474][/DOUBLEPOST]vale ahora lo enchufo y lo reconoce pero dice q esta desconectado !!!!!!
 
Hola @montseft77 mírate otra vez atentamente el vídeo tutorial que te pasé, que aunque los pasos no sean exactamente los mismos viene muy bien para saber realizar el proceso:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-con-doogee-voyager-dg300.61255/#post-1291405

Si te fijas, cuando ya tienes abierto el flashtool, ya has cargado el scattel y ya has pulsado la opción de "firmware upgrade", entonces le tienes que pulsar a "download" y es después de darle a download cuando debes conectar el móvil sin batería y no antes. Si esta todo correcto la barra inferior del flashtool debería empezar a correr el rojo, morado, amarillo hasta completar el proceso y salir el check verde. Si vieras que después de darle a "download" y después de conectar el móvil sin batería el proceso no comienza es cuando puedes probar a poner la batería a ver si hay suerte. También puedes probar con otro cable, o con otro puerto USB, o presionando algún botón del móvil... El flashtool es caprichoso.
Lo hacías así?
Nos cuentas
 
Para ir aprendiendo un poco el sistema y los términos puedes mirarte algunos tutos de youtube, aunque debes seguir exactamente las instrucciones especificas de tu modelo, porque varían de un modelo a otro.


Todo es ponerse.
Un saludo
Te quieres creer q este no lo vi q lo confundi con publi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pongo a ello!!!
 
Vale! no lo pillaba sin bateria con un usb mas nuevo y con la beteria lo pillo al momento y ha hecho todo el proceso correctamente!.
El problema viene cuando al encenderlo se ha encendido otra vez la pantalla blanca y aunque a sonado la melodia la pantalla sigue en blanco.
No mencione q hace 2 meses o asi se le cayo y se rajo una esquina de la pantalla exterior sin mas consecuencias. No se si tendra que ver parece ser q es cosa de la pantalla o de la "grafica"???
Help
Gracias
 
Bueno, pues ya vamos afinando. Si después de haber metido la Rom stock por flashtool sigue sin aparecer imagen ya descartamos que sea problema de software. Puede ser que con el golpe alguno de los flex que conectan la pantalla quedara flojo y con el tiempo se haya soltado, eso o se ha fundido la pantalla directamente.
Creo que no hay mas remedio que operar, osea abrir y echar un vistazo.
Como lo ves?
 
He abierto otros cacharrros ipod moviles pero con este no me aclaro pq despues de sacar los tornillos no encuentro por donde hacer palanca para sacar la trasera y no encuentro turorial q se vea bien.
A ver si me iluminais.
Gracias
 
Hola, por favor no utilices abreviaturas ya que dificulta la traducción, y está en las normas, y he visto que lo haces continuamente.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Disculpa no me di cuenta!!
[DOUBLEPOST=1444653500][/DOUBLEPOST]Consegui abrirlo y me quede aqui aparentemente no se ve nada fuera de lugar. Pero no se si se tiene que desmontar mas para hacceder a la pantalla y a sus flex.
Gracias!!!

IMG_20151012_143353.jpg


IMG_20151012_143407.jpg
 
A ver, para ver lo de los flex tienes que seguir desmontando hasta quitar la placa. Hazlo con mucho cuidado porque es a la placa a donde están enganchados los flex. Si no quieres llegar a tanto quita un flex y vuelvelo a conectar, y eso mismo lo haces con todos los que veas, pero me da la sensación que sencillamente se te ha fundido la pantalla y quizás haya que sustituirla entera. No estoy segura de esto, no soy técnico, pero por lo que nos has contado tiene toda la pinta.
Un saludo
 
Hola saque el unico flex que se podia desmontar lo volvi a colocar y sigue igual. Suena la musica y la pantalla en blanco. La pantalla que esta rota es la tactil pero supongo que como se le cayo varias veces se jodio la lcd. he visto en htcmania que alguien hablaba de los drivers de la lcd qque tenian q ser los correctos. Sobre eso no tengo ni idea si lo hice bien.
A si que os pregunto:
A) Compro una pantalla nueva? vale la pena? Un movil de 70 e gastarse unos 40e y si luego sigue sin funcionar?
B) Como veis la idea de venderlo por las piezas??? En las tiendas de barrio me pagaran lo mismo que por internet???
C) Alguna sugerencia? Me lo quedo como piezas de recambio para el mio???

Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba