SOLUCIONADO Ayuda con el firmware del tv box Beelink Gt King Pro.

Jordilova4040

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
288
Hola, mi tv box Beelink GT King Pro se ha quedado bloqueado al intentar hacer un recovery y ahora al encenderlo se queda en el logo de Beelink y ya no carga más, llevo 2 días buscando el firmware para volver a instalarlo pero no encuentro ninguno y el de la página oficial no se puede descargar, si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo me haría un gran favor, el código de mi tv box empieza por C922H.
 
Hola, mañana probaré a instalarlo en la tarjeta SD con el Burn_Card_Maker y despues en el tv box, yo no tengo mucha idea pero eso es lo que me han dicho que haga, ya os contaré como me ha ido y muchísimas gracias.
Yo uso el USB burning tool con un cable USB A a USB A, en el pasado me ha ocurrido con alguna box que no había manera de que cargase el firm por la SD, pero bueno, lo normal es que si lo haga. Ya nos cuentas.
 
Por cierto, Alvatech cocinó, bueno, más bien limpio y perfeccionó el firm de Beelink, quienes le cedieron la box para tal propósito , lo tienes aquí por si quieres probar, no es Android normal, es Android TV:

A Sasvlad también le enviaron la box y el cocinó esta otra rom, Android normal:


Hale, ya tienes más opciones.
 
Por cierto, Alvatech cocinó, bueno, más bien limpio y perfeccionó el firm de Beelink, quienes le cedieron la box para tal propósito , lo tienes aquí por si quieres probar, no es Android normal, es Android TV:

A Sasvlad también le enviaron la box y el cocinó esta otra rom, Android normal:


Hale, ya tienes más opciones.
El de Alvatech ya lo descarge ayer y cuando lo quise pasar a la tarjeta sd después de formatearla en Fat32 me salia un mensaje diciendo que ese archivo de imagen no se podía pasar a la tarjeta porque estaba incompleto o algo así, yo probaré con el primero y ojalá funcione porque el ultimo pone que solo es en inglés o en ruso, a ver como lo hago y si no soy capaz lo llevare a la tienda de informática con los firmware que me has pasado.
 
El de Alvatech ya lo descarge ayer y cuando lo quise pasar a la tarjeta sd después de formatearla en Fat32 me salia un mensaje diciendo que ese archivo de imagen no se podía pasar a la tarjeta porque estaba incompleto o algo así, yo probaré con el primero y ojalá funcione porque el ultimo pone que solo es en inglés o en ruso, a ver como lo hago y si no soy capaz lo llevare a la tienda de informática con los firmware que me has pasado.
Podria ser que la descarga te fallo? Prueba descargar el archivo de nuevo
 
Hola @androidzinho he instalado el primero que enviaste rápido y sin problemas vía tarjeta SD pero es como los que vienen en las Televisiones android, después he instalado de de Alvatech y también es andoid Tv, por ultimo he querido descargar el Volksware en inglés pero ya han borrado el archivo de mega, de momento dejare el de Alvatech pero yo lo que quiero es instalar el mismo firmware que viene cuando lo compras, seguiré buscando pero de todos modos muchas gracias porque al menos se que funciona y que no lo escaralle del todo.
 
Hola @androidzinho he instalado el primero que enviaste rápido y sin problemas vía tarjeta SD pero es como los que vienen en las Televisiones android, después he instalado de de Alvatech y también es andoid Tv, por ultimo he querido descargar el Volksware en inglés pero ya han borrado el archivo de mega, de momento dejare el de Alvatech pero yo lo que quiero es instalar el mismo firmware que viene cuando lo compras, seguiré buscando pero de todos modos muchas gracias porque al menos se que funciona y que no lo escaralle del todo.
Te busco la primera en versión normal, tranqui.
Oye... Eso de "escaralle" es de la tierra total, eres gallego, no?
 
Vale, ya está. El primer link que te puse contiene las dos versiones, descárgate la segunda
Screenshot_20220128_181724.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba