CONSULTA Ayuda con el Meizu M2 Note , ¿ primeros pasos?

elCarles

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
789
Buenas,

Agradecería que alguien pudiera orientar a los que vamos perdidos, a los que nos cuesta un poquito vaya, sobre los primeros pasos que hay que dar con este terminal.

Es decir:
- Donde hay que registrarse , si es que hay que hacerlo...
- Que aplicaciones hay que borrar
- Que hay que instalar
- Que hay que configurar (y como hacerlo)
- Etc.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Carlos
 
Buenas @elCarles vamos punto por punto
  1. Te puedes registrar de dos formas desde el movil en ajustes/cuenta o en esta pagina web https://member.meizu.com/nameRegister le dais a Registro de nombres de cuenta rellenais los campos , os mandaran un codigo a vuestro correo y lo metéis y ya estáis registrados.Con esa cuenta ya podeis rootear el movil.
  2. De primeras puedes borrar todas las que te salen en chino en el escritorio y luego congelar alguna con el titanium pero eso es opcional, yo no lo hago
  3. Debes de instalar el google play, lo puedes buscar el INSTALADOR en el store de meizu o bajártelo de aquí lo instalas https://mega.co.nz/#!QhREQBxI!JKEQedTVCvKvcTf_fWCyLDVzKjmGcBd3UPJHwhuth5w
  4. Para mi lo mas importante de configurar es las notificaciones, si no lo haces a veces no te llegaran, cuando se instale por ejemplo el whatsapp tenemos que ir primero a la aplicación seguridad/permiso y activar ahí el whatsapp y luego a seguridad/power saving/ pulsar en el cuadradito de abajo a la derecha y hacer lo mismo
Por ahora ya está
 
Buenas @elCarles , entiendo la iniciativa, yo llevo tiempo comentándolo, pero no sabía si hacerlo yo porque nunca había tenido un flyme.

Tengo pensado crear uno con más cosas, pero lo que tú has hecho, con buena idea, no está bien, deberias cambiar el título por "Solicitud de primeros pasos" o algo así, porque de esta forma la información no va a estar en el primer post, se va a difuminar por ahí, y la gente que no lo lea entero se perderá cosas, es mejor que se abra editando el primers post para recopilar toda la información.

Yo tengo pensado crearlo, preferiría que fuera alguien con más experiencia, pero bueno, lo hará yo, pero te pido que cambies el título, porque si abro yo uno con "Primeros pasos, ideas y bugs" que era mi idea, parece repetido, y tu no has realizado un hilo de primero pasos, sino solicitar que alguien lo haga.

Así que sino te importa, mientras me pongo manos a la obra, cambia el título para que no haya confusión y la información esté centrada. Gracias a @psanlu por contestar, pero creo que es mejor de la otra forma.

Si creéis que no, decidmelo y ya, es sólo mi opinión, pero no quiero que la gente vaya opinando y hayan 25 consejos en 50 páginas de foro para leer.

gracias
 
Muchas gracias a @txabi50 , @psanlu y @vicsuaes por contestar.

Aparte de una orientación sobre el que hacer y el como en cuanto tenga el teléfono la intención era crear mas hilos para así justificar un subforo sobre nuestro terminal :wink:

Estaré encantado de que alguien que sepa abra otro hilo con información mas extensa, así de paso sumamos mas hilos.

De todas maneras muchas gracias a @psanlu por la miniguia. Creo que esa información no se puede perder por el momento.

De momento @vicsuaes no voy a cambiar el título. Si te parece bien lo haré en cuanto haya uno mas específico. Te animo a ti o a cualquiera a hacer el aporte, de verdad que os lo agradeceremos.

Saludos,
Carlos
 
Buenas @elCarles , entiendo la iniciativa, yo llevo tiempo comentándolo, pero no sabía si hacerlo yo porque nunca había tenido un flyme.

Tengo pensado crear uno con más cosas, pero lo que tú has hecho, con buena idea, no está bien, deberias cambiar el título por "Solicitud de primeros pasos" o algo así, porque de esta forma la información no va a estar en el primer post, se va a difuminar por ahí, y la gente que no lo lea entero se perderá cosas, es mejor que se abra editando el primers post para recopilar toda la información.

Yo tengo pensado crearlo, preferiría que fuera alguien con más experiencia, pero bueno, lo hará yo, pero te pido que cambies el título, porque si abro yo uno con "Primeros pasos, ideas y bugs" que era mi idea, parece repetido, y tu no has realizado un hilo de primero pasos, sino solicitar que alguien lo haga.

Así que sino te importa, mientras me pongo manos a la obra, cambia el título para que no haya confusión y la información esté centrada. Gracias a @psanlu por contestar, pero creo que es mejor de la otra forma.

Si creéis que no, decidmelo y ya, es sólo mi opinión, pero no quiero que la gente vaya opinando y hayan 25 consejos en 50 páginas de foro para leer.

gracias
Buena iniciativa, yo le había dado una respuesta rápida para no dejarlo sin contestar, ya cambio yo el titulo si no le importa a @elCarles
 
Muchas gracias a @txabi50 , @psanlu y @vicsuaes por contestar.

Aparte de una orientación sobre el que hacer y el como en cuanto tenga el teléfono la intención era crear mas hilos para así justificar un subforo sobre nuestro terminal :wink:

Estaré encantado de que alguien que sepa abra otro hilo con información mas extensa, así de paso sumamos mas hilos.

De todas maneras muchas gracias a @psanlu por la miniguia. Creo que esa información no se puede perder por el momento.

De momento @vicsuaes no voy a cambiar el título. Si te parece bien lo haré en cuanto haya uno mas específico. Te animo a ti o a cualquiera a hacer el aporte, de verdad que os lo agradeceremos.

Saludos,
Carlos
No habia visto tu respuesta, pues cuando abras el hilo @vicsuaes me lo dices y lo cambiamos
 
Buena iniciativa la que habeis tenido de comenzar un primeros pasos con este Meizu M2 Note!! A muchos nos vendrá de perlas para saber como empezar a manejarnos con Flyme...
De momento he realizado todo hasta la fecha lo que habeis comentado, incluso he congelado apps que ha comentado el compañero @vicsuaes para que no se sincronice tan a menudo.

De momento cosas que no consigo solucionar:
  • No tengo ni idea como cambiar el almacenamiento predeterminado al interno, ya que cada vez que instalo algo se me mete a la micro-sd en vez de a la memoria interna. Me pasa lo mismo con las fotos también se van a la micro-sd. ¿Hay alguna forma de modificar esto?
  • Las notificaciones me van fatal y eso que he mirado en privilegios y en seguridad tal y como habeis mencionado y nada. Cuando lleva un rato bloqueado el terminal... no me llegan notificaciones de ningún tipo, y esto sucede hasta que le doy al botón centrarl para despertar la pantalla, y aquí es cuando comienzan a llegar las notificaciones.
  • La batería me dura creo que muy poco, 2 horas y poco de pantalla he conseguido con este segundo ciclo de carga... espero que esto mejore con futuros ciclos.
  • No entiendo la incompatibilidad que hay con apk normales estando en Flyme, lo digo porque en mi Micro-sd tengo una carpeta con aplicaciones que uso a menudo tipo Sygic, Exploradores,etc... y no se porque es pero cuando accedo a esta carpeta no me los muestra... es como si el sistema Flyme no fuese compatible con ellas. Sin embargo las busco desde el Play Store y las puedo meter con normalidad. Me pasa lo mismo con la apk de MiFit que la tengo para instalar y no me la muestra ¿Sabeis decirme porque sucede?
Seguiremos viendo más cosas.
Saludos.
 
Última edición:
Si has restaurado con el titanium las aplicaciones que te dan problemas con las notificaciones prueba a borrar datos , yo cuando restauro el tapatalk tengo que borrarle los datos porque si no no me llegan
 
Si has restaurado con el titanium las aplicaciones que te dan problemas con las notificaciones prueba a borrar datos , yo cuando restauro el tapatalk tengo que borrarle los datos porque si no no me llegan
Que va, no he restaurado las aplicaciones con titanium. Directamente he instalado las apk desde 0.
He estado mirando lo has puesto un poco más arriba:
Para mi lo mas importante de configurar es las notificaciones, si no lo haces a veces no te llegaran, cuando se instale por ejemplo el whatsapp tenemos que ir primero a la aplicación seguridad/permiso y activar ahí el whatsapp y luego a seguridad/power saving/ pulsar en el cuadradito de abajo a la derecha y hacer lo mismo
Yo la primera opción de Seguridad/Permiso lo he conseguido hacer pero la segunda opción no la encuentro por ninguna parte... la opción que más se le acerca a lo que dices es la de Modo encendido ¿a esta te refieres?
Sigo aquí liado con Flyme.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba