CONSULTA Ayuda con el Meizu M2 Note , ¿ primeros pasos?

Yo la primera opción de Seguridad/Permiso lo he conseguido hacer pero la segunda opción no la encuentro por ninguna parte... la opción que más se le acerca a lo que dices es la de Modo encendido ¿a esta te refieres?
Sigo aquí liado con Flyme.
Gracias.

Yo entiendo que sí, pero he de decir, que a mi me sigue fallando, poco, pero a veces.
 
Que va, no he restaurado las aplicaciones con titanium. Directamente he instalado las apk desde 0.
He estado mirando lo has puesto un poco más arriba:

Yo la primera opción de Seguridad/Permiso lo he conseguido hacer pero la segunda opción no la encuentro por ninguna parte... la opción que más se le acerca a lo que dices es la de Modo encendido ¿a esta te refieres?
Sigo aquí liado con Flyme.
Gracias.
Yo tengo el mx4 pero creo que es igual, mira las fotos , powersaving /cuadradito /y activas las que quieras
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_7fb15f58ce56030bcc02de3bff277479.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_78a9388294edfd0da99bcd1390bfaa9d.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_16_780bb1a3c4b3c96c971dde051f32c076.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1437039766][/DOUBLEPOST]@androidzinho por favor puedes cambiar el nombre del hilo por Meizu m2 note petición hilo primeros pasos o algo así
 
Habéis tenido problemas con el acelerometro, en la rotación de pantalla?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo no he notado ningún problema en ese sentido, aunque si te digo la verdad, el acelerómetro no sé ni que hace, el giroscopio si va bien, en el gps muy bien, y la rotación de pantalla sin problemas.
 
Esta noche con el modo avión me ha consumido un 19% de batería, una pasada!!! Sabéis porque puede ser? Lo tengo en modo performance.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_29_3f5d6043910d3340932c2ea25f06d7ab.jpg


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Cuantos ciclos completos llevas de carga?

Cerraste las aplicaciones de la barra de tareas recientes??

Qué aplicaciones tienes permisos de no dormir???
 
Cuantos ciclos completos llevas de carga?

Cerraste las aplicaciones de la barra de tareas recientes??

Qué aplicaciones tienes permisos de no dormir???
Completos 2 o 3. No cerré las tareas recientes. Pero teniéndolo en modo avión me parece un consumo muy alto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
El modo avión, hasta donde yo sé, lo que hace es que no llegue ni señal de teléfono ni de datos, así como desconectar el wifi, pero puedes tener 30 aplicaciones abiertas en segundo plano, consumiendo sin problemas, eso depende de como lo tengas configurado. No lo sé, espera algún ciclo más y cierra las aplicaciones a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba