COMPARATIVA ayuda con eleccion

Mira tambien 2 modelos de lenovo que están en 160 dólares, son muy delgados y bonitos. Llaman la atención:
lenovo s650, y lenovo s920

Aunque parece que solo vienen en ingles.
:dizzy: y donde los encuentro a tal precio? el s650 se parece bastante (en prestaciones) al xiaomi :tonguewink:
 
está a 210 :tonguewink: lo mismo que el xaomi... para mi xaomi es mas de renombre o no? no estoy seguro la verdad

Perdona, me equivoqué, quise decir 160 €, 209 $. LENOVO es el 4º o 5º fabricante de móviles a nivel mundial, y la gama "S" es su gama premium.
Es cierto que el S650 tiene un hardware ligeramente peor, pero su acabado y diseño es mejor que el Red Rice.
Es lo que pienso, pero puedo estar equivocado.
 
Hola, por 150 euros o así , te puedes comprar un HDC Galaxy S4 Legend. Pantalla HD 5' , 4 nucleos 1.6GHz.. 2GB Ram 4GB Rom ... android 4.2.2.. y es una copia exacta del galaxy s4 hasta lleva logos de Sams*ng (tapo el logo por derechos de autor) TODOS LOS ACCESORIOS DEL S4 ORIGINAL FUNCIONAN CON ESTE INCLUSIVE BATERÍAS . Lo tengo yo y es lo mejor. en los accesorios pide la caja original. http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend un saludo

PD: tiene air gesture y smart pause
 
Hola, por 150 euros o así , te puedes comprar un HDC Galaxy S4 Legend. Pantalla HD 5' , 4 nucleos 1.6GHz.. 2GB Ram 4GB Rom ... android 4.2.2.. y es una copia exacta del galaxy s4 hasta lleva logos de Sams*ng (tapo el logo por derechos de autor) TODOS LOS ACCESORIOS DEL S4 ORIGINAL FUNCIONAN CON ESTE INCLUSIVE BATERÍAS . Lo tengo yo y es lo mejor. en los accesorios pide la caja original. http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend un saludo

PD: tiene air gesture y smart pause
No líes a la gente, que ese terminal ni tiene 2GB de RAM ni los núcleos van a 1,6ghz porque es un MTK6589 y van a 1,2ghz como todos los demás. Y mucho menos recomiendes FastCardTech ni a tu peor enemigo.

Además, los clones son muy inferiores a las marcas chinas.

Con banda 1900mhz en 3G no vas a encontrar ninguno chino, pero con 850mhz tienes los THL.

Un saludo.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 
perdona no la líes tu, las 2GB de ram las tiene porque borre el fake antutu y le puse el original, el que tu dices es otra versión , y tiene un mtk, 1,2GHz con cuatro nucleos
 
perdona no la líes tu, las 2GB de ram las tiene porque borre el fake antutu y le puse el original, el que tu dices es otra versión , y tiene un mtk, 1,2GHz con cuatro nucleos
Tiene 2GB donde yo te diga, listillo. Y el procesador de 1,6ghz, ¿te crees que lleva un Qualcomm? Venga ya. Lleva un MTK como cualquier chino, que HDC es otra marca cutre de clones. Os engañan y encima hasta lo créeis, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Allá cada cual con su dinero, pero no hagáis a los demás ponerlo en juego.

FastCardTech se caracteriza por mentir en básicamente todo e inventarse las especificaciones y muchos modelos de teléfonos. Que a ti te haya ido bien una vez no es que sea una tienda de fiar, sólo tienes que leer por internet y verás que es la peor tienda con diferencia amplia. Y no hace falta que te vayas muy lejos, en este mismo foro tienes montones de opiniones al respecto.

Aquí se trata de ayudar a la gente, no de rebatirnos entre nosotros a ver quién la tiene más grande y si mi teléfono es el más mejor de todos y por eso se lo recomiendo a todo el mundo.

El compañero que ha abierto este post viene de un iPhone, y seguramente Android sea bastante desconocido para él. Empezar con un clon cutre sólo por llevar los logos de Samsung es una estupidez. Calidad-precio hay montones de terminales mejores que ese por el rango que pretende gastarse, y lo suyo es que se lleve una buena inpresión en el que elija para que repita a la próxima que necesite terminal.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
No se trata de eso, hombre, que aquí estamos siempre de buen rollo. Al menos yo, puedes verlo en casi todos mis comentarios.

Sólo que hay tiendas conflicitivas como esta en especial que modifican muchos teléfonos para que muestren otras cosas, tú te dejas con toda tu ilusión un dinero que tanto te ha costado reunir normalmente y cuando te llega te llevas una decepción y te sientes timado, y luego a ver quién es el guapo que reclama a esta tienda luego. Y tienes más ejemplos de tienduchas con un servicio posventa penoso, como Antelife, Pandawill o Banggood por citar algunos.

Y sobre el teléfono que mencionabas, si parece demasiado bueno para ser verdad, fíate de tu sentido común, que vas a ganar mucho :wink:

También hay que tener en cuenta que el compañero es de Chile y busca algo que tenga 850/1900 para el 3G de su país. Con 1900 no conozco ninguno, pero con 850 hay muchos y los THL en especial son grandes terminales y están probados por algunos compatriotas suyos que los han probado y confirmado que realmente funcionan. Algunos amigos míos tiene el THL W8 y están encantados, pedazo de móvil a un precio súper ajustado.

Venga, que este es un foro con muy buen rollo, si te ha molestado un poco mi tono, no iba de mala gana, pero si te ha molestado, también te pido disculpas.

Un saludo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba