PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

:fearscream::fearscream: vaya chasco, no merece la pena ni flashear, no vas a tener ni espacio ni nada.

Hombre, si me dices que con android todo irá mas fluido prefiero ponerle android... porque ya te digo, lo tuve que volver a resetear por que google play no funcionaba... y como no puedo acceder a aplicaciones y borrar caché, pues prefiero tener android y así sí poder hacerlo, usar ios sobre android es un error brutal... tienes medio teléfono así y son todo problemas.

Y lo de la memoria... ya podrían haberse dignado a ponerle una sd externa abriendo la caja o algo... pero es que ni eso.

Acabo de pedir una devolución del producto en aliexpress, resulta que al ir a la tienda del vendedor ya no tiene nada, no existe ni el vendedor, pero la disputa está abierta y mandé fotos de mi móvil con el play stor sin abrir, la memoria que marca el pc y lo que dice el móvil... según AE si en 4 días no contesta me devolverán el dinero que he solicitado...

Pues nada, que me devuelvan los 150€ y me compro un Z1 original que vale ese mismo dinero y me quito de mas problemas, este para mi madre y ale.
 
@Iron_Ra En menos de unos mese te quedarías nuevamente si almacenamiento.
Ese móvil lo mejor es dejarlo para llamadas y nada más.
 
@KENSEI yo con 16gb me sobran, no soy de guardar fotos ni videos, todo lo que hago inmediatamente lo paso al PC.

Pero con 8 ( que serán 6 o 7 reals o ni eso, por que ahra con 4 gb libres me dice que ya no puedo instalar nada mas... ) ya no, eso es insostenible, ya que en mi iphone 4s tengo 11gb en uso y en eso me he mantenido años...

Lo dicho, este se lo dejo a mi madre, pero al menos algo que pueda usar, le instalo android o que ?
 
Pues ya estoy cargando la ROM, recemos para que no salga nada malo...
[DOUBLEPOST=1472228788][/DOUBLEPOST]Si antes lo digo @KENSEI ...

fotos.subefotos.com_6ad6f355fb49a74939aaab4665091dbbo.jpg
 
Recemos!! Con los problemas que te ha ido dando, cualquiera sabe.
Cuando tengas la Rom preparada, dale a Download, donde esta el Stop, el programa se queda esperando.
Apaga el móvil y pon el USB en el y ponlo al PC, si todo va bien, primero sale una franja Roja, violeta, verde y cuando empieza a flashear es amarilla.
Cuando termina sale un asterisco verde, cierras el programa sacas el USB del móvil y lo enciendes, espera a que salga la pantalla de inicio, ya que primero se queda un rato en el Logo.
 
@KENSEI yo creo que lo inicié como administrador... estoy seguro, pero ahora con el 2o intento, hago lo mismo, le doy a download, conecto el usb y nada... ni franja roja ni nada de nada.
 
Error 4008

Mensaje: BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008).

Motivo: El SP Flash tool se ha encontrado con un error cuando intentaba flashear algunos archivos.

Solución:

  • Asegúrese que la batería está en el interior del teléfono, y este está apagado antes de flashear.
  • Intente utilizar una versión más nueva del SP flash tool.
  • Cambie el Puerto USB.
  • Utilice la opción de formato cuando descargue en SP flash tool.
@Iron_Ra
Como tienes batería no extraíble, pulsa volumen + y Power a la vez cuando pongas el USB en el PC.
 
@Iron_Ra Veo en el pantallazo que hay dos casillas desactivadas, actívalas.
Vuelve a poner Download y en los móviles que no se quitan la batería hay dos formas de que lo reconozca el PC.
1.) Como te he puesto pulsar volumen + y power hasta que empieza a flashear.
2.) Lo mismo pero teniendo todo el tiempo del flasheo pulsado volumen + y power.
 
@KENSEI a ver... hice el paso 1 y lo ha cargado al 100%

Enciendo el móvil y está todo igual xD osea, tengo iOS...
 
Vaya, baja otra de las Rom que hay en Needrom a ver cual puede ser el Sistema Android.
[DOUBLEPOST=1472230495][/DOUBLEPOST]@Iron_Ra Puede que se tenga que flashear por mediación de ITunes tal como si fuera un iphone
[DOUBLEPOST=1472230568][/DOUBLEPOST]Dime si el almacenamiento sigue igual que cuando lo compraste.
 
Viendo este video, si que tiene para ponerle SD, debajo de la batería...

Pues nada, le pondré una de 32 y santas pascuas.

aunque tampoco tan santas... yo quiero este móvil con android, por que si no la vamos a liar y mucho como se me quede pillado otra vez google play... y volver a mencionar que este iOS va bastante como el culo.

ahora estoy descargando la ROM 3 ya que las otras pone en todo lo que es el modelo de la rom algo de IOS etc etc, y la rom 3 pone lo mismo menos lo de IOS, es decir toda la numeración y letras menos lo de ios, a ver si esa es la de android "puro".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba