PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Esperemos que esa sea la del Android, que al menos lo pueda utilizar tu madre y que al instalar no lleve muchas cosas, que sólo lo imprescindible para su uso de llamada y WhatsApp.
 
JAAA !!! @KENSEI le saqué la SD del goophone... 8gb !!!!!

le acabo de poner la que tenía de 32gb...

cambio de planes ! este móvil pa' mi.

ahora solo falta solucionar lo de la rom y listo.

Cada vez mas cerca.
 
@KENSEI joliiiiiiin... ahora me sale otro error con otros errores, a ver si sabes que es. :(

Esto es al intentar instalar la ROM 3, hice el mismo procedimiento que la R5 pero sin darle a Volumen + y Btn encendido, simplemete al conectar el cable lo detecta, lo he probado 3 veces para intentar darle a los botones, pero lo reconoce al instante en que conecto el cable, sale luz roja y a los 2 segundos el error.

fotos.subefotos.com_b57197ab0a38fe597fb2a3ff3247ebb3o.jpg

[DOUBLEPOST=1472233158][/DOUBLEPOST]porcierto ! me olvidaba, la casilla de " SYSTEM " esta desconectada, la conecté en todos los intentos.
 
@Iron_Ra Eso es que no te detecta el Preloader, tienes que hacerlo con volumen + y power, ya que sino no flashea el móvil.
como ves en la casilla no está el archivo, por eso no te lo flasheara.
 
Error 5007

Mensaje: BROM ERROR : S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:

  • Asegúrese que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear.
  • Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing.
Mira a ver si el system esta bien puesto en el archivo.
 
Última edición:
@KENSEI , no entiendo, solo descargué el ROM 3 y lo instalé igual que el 5... solo que no me deja, ni pulsando una vez vol + y bot inicio, ni tampoco dejándolo aprentado, pero dejándolo apretado sí que pasa de la luz roja, la vileta, empieza a cargar y se queda en el 13% y suena en el PC el ruido de que se desconecta el cable una y otra vez, y se para.

ahora he instalado otra vez la rom 5 porque no me iniciaba el móvil.
[DOUBLEPOST=1472234875][/DOUBLEPOST]@KENSEI es verdad ! en la R3 no está System ! puedo usar el de la Rom 5 ?
[DOUBLEPOST=1472235003][/DOUBLEPOST]olvídalo... lo tengo en el rar. parece que no lo ha descomprimido del todo correctamente
[DOUBLEPOST=1472235038][/DOUBLEPOST]vale... el fichero está dañado, ahora lo veo, voy a descargar otra versión del R3.

Madre mía que chiste todo xD
 
Eso es un error de la Rom que han puesto entonces Needrom, si te quieres arriesgar a poner el archivo System de la Rom 5 a ver que sucede, sino hace nada entonces tendrás que poner por ahora la Rom5 para recuperarlo.
 
@KENSEI si mejor no arriesgar... estoy descargando la v2.1 e iré bajando hasta dar con alguna que funcione, si no pues nada... dejaré la R5 y espero no tener mas problemas.

Seguiré informando de como va todo.
 
Te voy a pasar una página donde vienen los errores más frecuentes al flashear con FlashTool, yo lo que he realizado es un copia pega, en un Word, así lo tengo siempre que lo necesito.
Por si algún día quitan la página, la tengo tanto en el Ordenador como Imprimido, siempre a mano por si pasa cualquier cosa de esa, saber por donde ver y solucionar el problema.
Errores y soluciones del SP Flash Tool
 
Última edición:
Bueno pues nada, he descargado el archivo 2.1 y ha cargado la ROM perfectamente hasta el final, pero al iniciar el móvil me dice que no es válida que reinicie...

Dejo la ROM 5 y arreglado.

Parece que para este dispositivo, al ser un clon de iphone no han generado una rom con android...

pues nada, si tengo otra vez el problema de que google play se crashea todo el rato ya abriré otro tema para ver como solucionarlo.

Muchas gracias @KENSEI por todo, ahora podré ayudar a mas gente con el mismo problema, y sobretodo meterme en todos los comentarios de YT opreguntando que tal este móvil y advirtiéndoles que no se los compren.

Saludos.
 
Como se dice, para muestra un botón !! Lo malo de esto es que las personas que no saben, se las meten dobladas.
No sólo por Internet, también en las Tiendas de Móviles, por eso no viene nada mal leer y ser un poco versado en la materia.
Un saludo.
 
Ya pero es que tú vas a Aliexpress, te fijas en la rep. del comprador, tiene 22 vendidos con 5 estrellas cada uno... piensas ok, estará todo bien...

Luego los 4,5 vídeos que hay en YT parece que no los han analizado lo suficiente, solo te han enseñado como se enciende tras el unboxing, miran en general, ven los 64 gb y apagan la cámara y vídeo perfecto para seguir timando...

Ahora eso sí, espero no tener objeciones con aliexpress, habiendo enviado fotos y todo de la tarjeta de 8gb que contenía...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba