PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Iron_Ra

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
118
Buenas, tengo el modelo mencionado, modelo exacto: MKU82ZP/A

Es el de 64gb ROM, octa core, 2gb ram , con iOS sobre Android...

Tengo alguno problemas con este móvil.

1o, No me detecta el usb con el PC, tengo que usar Wifi Transfer.

2o, Ahora mismo tengo 60gb libres de 64gb, y ya no puedo instalar nada mas, me dice que "memoria insuficiente " como es posible ?

Tenía duda con este móvil, pero la verdad que no pensaba que iba a ser una castaña, mucho octa core y mucho 2 gb de ram pero son todo números falsos de mala calidad.

Quiero jugar a un juego el " Jetpack Fighter " y solo inicia al principio y cuando carga el juego ni lo llega a ejecutar, se cierra totalmente...

La verdad, que si lo único que da tantos problemas es la rom esta de ios, prefiero usar el android original de toda la vida y fuera problemas, ya me sobra con tener un iphone falso por fuera, por dentro casi prefiero que sea android.

Algunas soluciones ?

Gracias de ante mano.
 
Hola, @Iron_Ra Mira en este enlace a ver si ves alguna Rom que pueda ir a tu modelo de móvil y así poder solucionar el problema.
Download GoodOne Stock Rom for all models
Un saludo, y ya nos iras diciendo como te va, suerte.
Perdona me he equivocado ahora te pongo el tuyo.
 
Hola, @Iron_Ra Mira en este enlace a ver si ves alguna Rom que pueda ir a tu modelo de móvil y así poder solucionar el problema.
Download GoodOne Stock Rom for all models
Un saludo, y ya nos iras diciendo como te va, suerte.
Perdona me he equivocado ahora te pongo el tuyo.

Gracias @KENSEI , pero no entiendo lo que hay en esa página, todas esas opciones para descargar que son ?

PD: debí mencionar que no se nada de roms, ni flasheos ni nada de eso.

Y por lo que veo, me estás dando una solución para usar simplemente el android ?
 
Eso es, a lo primero pensé que era cosa de Rom, pero me equivoque al ponerte ese enlace.
Tu problema es de memoria, y parece como que puede ser que ese sistema o te come toda la memoria o puede que ese móvil todo lo que ponga en las características no sean reales.
 
Eso es, a lo primero pensé que era cosa de Rom, pero me equivoque al ponerte ese enlace.
Tu problema es de memoria, y parece como que puede ser que ese sistema o te come toda la memoria o puede que ese móvil todo lo que ponga en las características no sean reales.

Es que es bien raro que al conectarlo por wifi me salga "memoria SD " 28/32gb...

También me descargué el File commander, y este me muestra SD ( 28/32gb ) y Memoria interna lo mismo 28/32gb.

Huele a eso mismo, a que hay un fallo con la rom.

Además al principio, sin haberle hecho un hard reset, el ios iba algo mal, no me cargaba google play, algunas aplicaciones iban lentas, no estaba traducido algunas partes que se leían en chino... luego se puso bien, pero con algunos fallos tontos.

Lo que me molesta ahora es lo de la memoria, un móvil de 4gb es imposible de usar.

Mañana si nadie sabe si se puede arreglar pues averiguaré como borrar todo y meter el rom "original" digamos de android y a ver si se arregla.
 
Mira aquí para cambiar la Rom si no arreglas la memoria para poder instalar cosas.
ROM i6S A235 MKU82ZP/A | [Official]-[Updated] add the 05/25/2016 on Needrom

Perdona una duda mas... que diferencia hay entre las ROM 1-2-3-4 ¿? es que lo que hay abajo no especifica contenido ni nada. Es mas, es todo exactamente lo mismo menos por el final que pone v2.1 v2.2... y la numeración final que cambia, pero el resto es exactamente lo mismo, y no se cual me vendría mejor.
 
Puede ser versión, más que la Rom en sí, la verdad es que no lo sé.
Si lo vas a ir probando hazlo en Download Only, y así vas viendo en almacenamiento cuanto es y lo que te deja libre.
La Rom es la primera y segunda, más la tercera y la cuarta, y por lo que veo sólo una Rom para la quinta!! las demás como ves son update de cada una de ellas.
Puede que sea eso lo que quiere decir, que la 1 no sirve para la 2 ect, ect.
 
Última edición:
Puede ser versión, más que la Rom en sí, la verdad es que no lo sé.
Si lo vas a ir probando hazlo en Download Only, y así vas viendo en almacenamiento cuanto es y lo que te deja libre.
La Rom es la primera y segunda, más la tercera y la cuarta, y por lo que veo sólo una Rom para la quinta!! las demás como ves son update de cada una de ellas.
Puede que sea eso lo que quiere decir, que la 1 no sirve para la 2 ect, ect.

No se que es eso de donwload only, pero he descargado la 5, que supongo será lo mas último... iré probando una a uno si no, y si no soluciono nada del espacio pues me comeré el móvil... pero le compraré una carcasa de esas aparatosa que tiene memoria integrada.

aunque confío en tener esos 64gb, por que el PC los marca, y el tlf también...

Gracias.
 
@KENSEI Primer intento de instalar la ROM y fail... como digo, el PC nunca me ha detectado el móvil, por eso, cuando empiezo ( siguiendo los pasos de la página ) pues al conectar el móvil no pasa nada... el PC hace ruido de detectarlo, luego el ruido de desconexión, y solo carga.

En el Pc me dice que no hay un problema con el usb, me sale el triángulo amarillo y no se puede usar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba