Ayuda con gps.conf

Brocnox

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Estoy ya desesperado no consigo ni copiar ni editar el archivo gps.conf.
Tengo permiso usuario, esta en modo r/w pero no consigo hacer nada.
Siempre me sale error memoria insuficiente, tambien me sale que no tengo permiso, fallo al sobreescribir, etc...
El movil es (aunque no se si eso importa) un h7100.
Espero ansioso vuestra ayuda.
 
Hola! Has intentado editarlo fuera e insertarlo luego? Por probar... Un saludo
 
Si lo he intentado y me dice que no hay memoria suficiente, el caso es que si hay memoria.
 
Y has probado como ultima recurso incluir ese gps.conf en la ROM que tengas puesta, de manera externa, y volver a flashearla? Por dar ideas...jejej
 
He encontrado ete programa YAFFS2 que es para editar las imagenes de las roms pero no puedo cargar ninguna imagen.
 
Por favor necesito ayuda, es como si no tuviese acceso, no me deja pegar el archivo gps.conf dice que no hay memoria
y esta en r/w
me parece a mi que el movil va a salir lanzado por la ventana
no volvere nunca mas a comprar un movil chino
y aparte del gps otra cosa que hace es que cada vez que reinicio el movil me baja el % de la bateria, por ejemplo: la bateria estaba al 87% reinicie el movil y bajo a 52%.
 
Busca un script para instalar gps.con desde recovery, en xda-developers hay varios. Con 7zip o algún programa parecido, sustituye el gps.conf en la carpeta /system/etc del zip y luego flasheas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Lo he hecho pero cuando enciendo el movil y busco el archivo sigue igual que estaba no se ha sustituido.
 
Pero que ya desisto ya estoy cansado de este movil asi que lo venderé y me comprare un movil de original.
Y ademas aparte de lo del gps tambien tengo el problema de que el movil cuando le da la gana se apaga lo enciendo y se vuelve apagar, tengo que quitarle la bateria y volver a ponersela para que encienda.
Y lo de la bateria es otra cosa, esta mañana la bateria estaba al 98% y el movil se apago solo, pues al encenderlo mostraba el 28%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba