PROBLEMA Ayuda con huawei g610 u00

erik_125

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
Buenas noches amigos necesito su ayuda urgente por favor, tengo un huawei g610 u00, estaba funcionando bien, solo que lo queria actualizar a una rom mas nueva, sucede que tratando de hacerla ahora me perdio el recovery twr, y cuando enciende pasa del logo, hasta llegar a la primera ventana de saludo donde uno le cambia el idioma luego que se instala la rom y se queda pegado hay u¿y el tactil no me responde, ya le he instalado el UPDATE.app de needrom y nada me sale igual al terminar, y trato flashear por flash tool y me sale este error: BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013), de verdad necesito su ayuda ya he intentado de todo, y muchas gracias de antemanos.
 
@erik_125 Hola, lo primero es saber que Windows tiene tu PC? Si has instalado bien los drivers del móvil? Puede que no te reconozca el MTK Preloader, esas tres cosas por ahora son las más importantes.
 
hola amigo, la intente en windows 7 en windows 10, y me sale siempre ese error, lo mismo, ya cambie el cable usb, y nada, no se si tendras alguna herramienta u otro metodo que me pueda ayudar, de verdad ya lo he intentado todo, bueno todo lo que conozco.
 
Eso más parece de drivers así que te voy a pasar unos para móvil y los otros para el Preloader.
Dropbox - PdaNetA4150.exe
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
APORTE - Flashear con el sistema operativo Windows 10 32 Bits o 64 Bits
El segundo enlace entra en la carpeta Autoinstalación, he instalas la aplicación, espera a que te salga 4 veces, suele tarda así que ten paciencia ese es para Windows 7.
El tercer enlace te lleva al foro donde tengo otro programa para Windows 10 y te explica que tienes que hacer, si tienes alguna duda me dices.
También hay que saber que versión del FlashTool estás usando para flashear, ya que puede ser otro de los problemas.
Un saludo.
 
Amigo @KENSEI nada aun no me reconoce me da error, pero le monte una rom de G610 u15 y si me reconoce el flash tool pero me la monta sin el preloader pero me deja el tactil muerto, es decir no mefunciona, y cuando trato de instalarla con el preloaderme manda un error, que puede ser, sera que no tendras una una adecuada para este celu, gracias...
 
Puede ser problema también de la versión que estés utilizando del FlashTool, prueba con esta versión que te voy a poner.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
Otra cosa a tener en cuenta cuando abras el FlashTool vete a opciones y entra donde pone Download, en el lado derecho mira si se encuentra activado el USB Checksum, si no lo está actívalo.
También puedes ir haciendo la prueba en cada USB del PC, hasta que reconozca el Preloader, es lo más difícil de flashear, que si no lo reconoce no realiza bien el flasheo.
Espero que la Rom que estés intentando instalar sea la que corresponde a tu modelo de móvil, yo no tengo ese modelo pero la mayoría de los móviles a la hora de flashear he instalar la rom, el procedimiento es el mismo.
 
Nada amigo, ya intente todo los pasos que me diste y nada, lo hago por flash tool, lo hago con update.app y tampoco, no tendras algun tutorial que me puedas facilitar para intentarlo, y gracias hermano.
 
Tutoriales de como funciona el programa FlashTool hay muchos por YouTube, lo más complicado es instalar los drivers para que se pueda flashear.
La única forma de llegar a flashear el móvil y llegar a tenerlo operativo es sólo ir insistiendo en flashear, una y otra vez, incluso pasando de un USB a otro del PC.
Otra cosa que también influye es que dentro del móvil no hayas activado la depuración USB, y orígenes desconocidos.
Ya tienes todas las herramientas, sólo es cuestión ahora de ser insistente y si puedes ir intentándolo por otros PC o portátil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba