Ayuda con Iconos

jcrm0000

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
237
Pues no se como borrar algunos iconos en la pantallas de inicio de la Onda V891 v5, con los witche , tengo algunos repetidos como la galeria , y la camara, pero cuando los presiono no se quita.

Tambien necesito queitar la aplicacion TOP APPS, que cuando le doy , me sale todo en chino es como si fuese el google play o el aptoide, pero no se como desistalar ya que no encuentro el nombre exacto de esta aplicacion.

Decir que ya la tengo root,, pero no puedo desistalar al desconocer el nombre de esta. Alguien sabe cual es, indicar que es la aplicacion que viene por defecto en la tablet, es un icono con una medalla de oro.
 
Hola @jcrm0000 para eliminar los iconos debes pulsarlos y arrastarlos a la parte superior, allí te debe aparece una caneca roja y simplemente lo sueltas.
Para eliminar ese tipo de aplicaciones, puedes usar Link2SD o Titanium.

Saludos!
 
Gracias por la repuesta Dr Rock, pero no funciona de esa manera, tengo apretado el icono para desistalar o borrar, pero no hace nada, decir que lo hago en las pantallas principales pero no puedo hacerlo, es una Onda v891 china.
 
El icono en cuestion y la aplicacion que quiero desistalar en mi tablet se llama Top Apps, y cuando le doy es como si fuese el aptoide , pero en chino claro esta y quiero desistalar pero no se cual es ya que parece oculta.

este es icono y app que quiero quitar

Gracias
 

Adjuntos

  • Fotografía de página completa.pdf
    92,6 KB · Visitas: 25
@jcrm0000 Te has bajado el exploren root? Desde esa aplicación y siendo como pones que eres root puedes desinstalar desde ese programa, pero antes de hacerlo tienes que estar seguro que el Top Apps no influye al móvil, al poner que esta oculta seguro que esta dentro del sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba