Ayuda con Inew I2000 brickeado

thirdchild

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
438
Hola a todos!

La verdad, muy buenas guias para rootear, pero no me esta funciono.

La verdad, estoy re pasado. Me hace 2 dias el telefono, y a las 6 horas ya lo habia brickeado. Es un Inew I2000, mtk6589.

OS: Android 4.1.2
CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM: 8GB
RAM: 1GB

Flashee el telefono usando AntiBrick_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85, hasta que llegue al punto de aumentar la memoria interna iba todo bien. Salio el disco verde. Cuando rebootee el telefono, quedaba en la pantalla de INEW y moria ahi.
Lo flashee con el ROM de STOCK que esta en la pagina de INEW, para volver todo atras y arrancar de nuevo, y ahora no prende.

Si lo conecto al USB sin el test point puenteado, me lo reconoce como un MTK USB Port COM4.
Ahora cualquier cosa que haga en el Flashtool, ya sea puenteando el test point o no, me tira barra roja y error.

Si uso el antibrickflashtool, tira un error de timeout:

BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)
DA didn't send response data to FlashTool!

Si uso SP SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 me tira:

BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] Enable DRAM FAILED!

El test point, cuando lo jumpeo, que deberia hacer el telefono? Porque cuando jumpeo el test point, lo unico que hace el telefono es encender un led cerca de donde se enchufa el micro usb. Si lo miro de frente, los botones de la parte de abajo del telefono se encienden, pero nada mas. No aparece ningun menu, ni nada. Tendria que pasar algo mas que eso cuando lo puenteo el test point?

Lo de apretar las las teclas power, las dos de volumen y el home, solia tirarme un menu antes de que lo flasheara, cuando el telefono encendia. Pero ahora por mas que tenga las teclas presionadas durante 5 minutos, el telefono no hace nada.

El device manager me lo reconoce como MTK USB Port COM4, esto deberia ser asi, o deberia lograr que me lo reconozca como otro dispositivo?

Con respecto a las flashtools, probe 5 versiones diferentes, pero todas con el mismo resultado, la barra roja, y segun la version, dos errores diferentes.
El de la DRAM y el del DA que no le responde al flashtools, sea que intente formatearlo, hacer un download o update, siempre es la barra roja y el mensaje de error.
Probe con las dos versiones originales de ROMs para quadcore que estan en la pagina de Inew, y pasa lo mismo. Y si lo quiero formatear, me obliga a elegir un scatter file.


Disculpen que los moleste con esto, pero es mi primer android phone y queria interiorizarme mas en android, pero no llegue ni a familiarizarme con el telefono antes de brickearlo.

Y de nuevo, muchisimas gracias por la ayuda. Realmente se agradece.
No puedo hacer nada, ni formatearlo, ni download, ni upgrade, ya que las tres opciones me tira el mismo error, en las dos versiones de FlashTool, y con las dos ROMS de la pagina de INEW.

Veo que a unos cuantos les ocurrio lo mismo, pero luego lograron solucionarlo.

A alguien se le ocurre que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba