ayuda con Le Leeco X625

txeyn

txeyn

Simdualero de Bronce
2 Ene 2013
36
2
675
One Plus X
Hola,le han regalado a mi hija un Le Leeco X625,el movil funciona muy bien,es muy fluido,pero se bloquea constantemente,tienes que esperar unos 10 segundos y te dice que la app que estas utilizando ha dejado de funcionar,te pregunta si quieres cerrarla o esperar,asi constantemente.
Que me aconsejais.Saludos

V

Vacaloura17

Platino
12 Ene 2014
800
358
2.069
Probablemnte sea por la rom modificada que le habran puesto.
Asegurate de darle permisos a las apps y a las de google.
Si ya le hiciste un reset y pasa igual te toca buscar otra

txeyn

txeyn

Simdualero de Bronce
2 Ene 2013
36
2
675
One Plus X
Probablemnte sea por la rom modificada que le habran puesto.
Asegurate de darle permisos a las apps y a las de google.
Si ya le hiciste un reset y pasa igual te toca buscar otra
Hola,gracias por tu ayuda,ayer le puse la ultima rom del compi WoRFReD,y sigue igual,voy a probar una Miui que he visto aqui en el foro a ver que pasa.Saludos

txeyn

txeyn

Simdualero de Bronce
2 Ene 2013
36
2
675
One Plus X
Pues mi gozo en un pozo,le he probado casi todas las rom que hay en el foro y sigue igual,la pantalla se bloquea en cuanto empiezas a usarla,le he enviado un correo a la tienda,a ver que dicen,eso si,sabeis por casualidad donde puedo encontrar una rom oficial que no este modificada ? Saludos

txeyn

txeyn

Simdualero de Bronce
2 Ene 2013
36
2
675
One Plus X
V

Vacaloura17

Platino
12 Ene 2014
800
358
2.069
No, ya se, es por si el compañero quiere probar si sigue teniendo problemas con la oficial.
Que compruebe en el updater script si es para su modelo, yo la instale en el x626 sobre la custom de gearbest sin problema pero quien sabe

txeyn

txeyn

Simdualero de Bronce
2 Ene 2013
36
2
675
One Plus X
No, ya se, es por si el compañero quiere probar si sigue teniendo problemas con la oficial.
Que compruebe en el updater script si es para su modelo, yo la instale en el x626 sobre la custom de gearbest sin problema pero quien sabe
Gracias por tu ayuda,con la rom que puso el compi @josedako me sigue dando el mismo fallo,y la que tu has puesto,la he instalado,pero despues de reiniciar no pasa del logo inicial.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• aspid
  • Seraglup
  • AEA
  • Manin666
  • alemarinero
  • LagJuancho
  • angekcc
  • Iñaki Peralta
  • seaste
  • aaminotti
  • ruglovi