PROBLEMA ayuda con Le Leeco X625

txeyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
One Plus X
Hola,le han regalado a mi hija un Le Leeco X625,el movil funciona muy bien,es muy fluido,pero se bloquea constantemente,tienes que esperar unos 10 segundos y te dice que la app que estas utilizando ha dejado de funcionar,te pregunta si quieres cerrarla o esperar,asi constantemente.
Que me aconsejais.Saludos
 
Probablemnte sea por la rom modificada que le habran puesto.
Asegurate de darle permisos a las apps y a las de google.
Si ya le hiciste un reset y pasa igual te toca buscar otra
 
Probablemnte sea por la rom modificada que le habran puesto.
Asegurate de darle permisos a las apps y a las de google.
Si ya le hiciste un reset y pasa igual te toca buscar otra

Hola,gracias por tu ayuda,ayer le puse la ultima rom del compi WoRFReD,y sigue igual,voy a probar una Miui que he visto aqui en el foro a ver que pasa.Saludos
 
Pues mi gozo en un pozo,le he probado casi todas las rom que hay en el foro y sigue igual,la pantalla se bloquea en cuanto empiezas a usarla,le he enviado un correo a la tienda,a ver que dicen,eso si,sabeis por casualidad donde puedo encontrar una rom oficial que no este modificada ? Saludos
 
@Vacaloura17 He entrado a la página que pones en chino y es para bajar el firmware, se descarga sin problemas, si es lo que preguntas.
 
No, ya se, es por si el compañero quiere probar si sigue teniendo problemas con la oficial.
Que compruebe en el updater script si es para su modelo, yo la instale en el x626 sobre la custom de gearbest sin problema pero quien sabe
 
No, ya se, es por si el compañero quiere probar si sigue teniendo problemas con la oficial.
Que compruebe en el updater script si es para su modelo, yo la instale en el x626 sobre la custom de gearbest sin problema pero quien sabe

Gracias por tu ayuda,con la rom que puso el compi @josedako me sigue dando el mismo fallo,y la que tu has puesto,la he instalado,pero despues de reiniciar no pasa del logo inicial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba