PROBLEMA Ayuda con mi A806

Damian Kitaigrodsky

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
768
No se bien donde preguntar estas preguntas, asi que si estoy en el lugar incorrecto pido disculpas.
Hace unos meses se me cayo el 806 de punta y se me quebro el vidrio. Todo andaba barbaro (sobre todo despues de flashear el 1508 de TIODE y MANOWARACERO) pero esteticamente estaba feito.
Asi que compre en aliestres un vidrio de como 9 dolares y con un amigo tecnico y mucho cuidado le cambiamos el vidrio.
Problema numero 1: Despues de volver a conectar todo, no me reconoce ningun sim. Es muy extranno, porque ni nos acercamos al conector del sim. No se que rompimos, pero la placa que tiene el conector del sim la sacamos entera antes de calentar el vidrio para sacarlo. Si alguien sabe si hay algo que puedo chequear, cambiar (ademas del telefono, je) se escuchan ideas.
Problema numero 2: El touchpanel toca donde tiene ganas. Toco al medio y toca abajo, toco abajo y toca en una punta. Busque apps para sincronizar el touchpanel, pero nada, ninguna funciona. Alguien tiene idea de como solucionar esto?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba