Ayuda con mi GPS!

Orlandi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
Hola chicos, despues de varios meses me animo a escribir para pedir ayuda, porque la verdad es que ya he probado de todo, me desespera este telefono y me esta trayendo muchos problemas con lo del GPS. Tengo un Hisense HS-L691, que va muy bien excepto porque el gps nunca nunca funciona, da igual la aplicacion que use. He probado a hacer de todo, soy root, he instalado el faster GPS, me he puesto un monton de papel albal por detras de la tapa y estoy hartita. El caso es que al seguir todos los tutoriales de como arreglarlo, me di cuenta de que no puedo acceder al modo ingeniero (ni con el uncletools) porque mi procesador no es MTK, sino un Qualcomm MSM8926 Quad Core de esos :/. Ademas, me da miedito instalar ROMs y esas cosas que tampoco soy muy entendida en este tema y la verdad, no estoy muy segura de que vaya a ser de mucha ayuda......alguien tiene idea de como solucionarlo??
 
Muchas gracias, a ver si tengo suerte porque me estoy temiendo tener que comprarme un movil nuevo :(
 
Hola.
Yo también tengo este mismo móvil (aunque el mio no es dualsim) y tengo el mismo problema con el GPS .... constantemente está perdiendo señal, de forma que es imposible usarlo para navegación asistida.
He hablado (largo y tendido ...) con el Servicio Técnico, y vienen a decirme, más o menos, que "eso es así, que es normal ... " (!!!!!!!), que pueden recogerlo para comprobarlo, pero si no le encuentran nada me facturarían lo que corresponda ....
He escrito al fabricante y estoy esperando respuesta. Ya os contaré.

Un saludo.
 
El mio tambien es dualsim. Yo lo envie dos veces a que me lo arreglaran y nada, al final ya no me hacen ni caso los del servicio tecnico. La verdad es que es un poco desesperante gastarte 200 euros en un telefono que no tiene la caracteristica que para mi es la mas importante. Aun asi, he descubierto una aplicacion que se llama topNTP que por lo menos ha conseguido que encuentre algunos satelites y tengo que decir que, aunque se pierde bastante, el GPS funciona mas o menos. Tambien he probado poniendo papel albal en el lateral izquierdo del movil, mañana lo comprobare a ver que tal va. Suerte!"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba