Ayuda con mi leEco Le 2 X620

Stradivarius499

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola foreros:
Acabo de adquirir mi nueva "máquina" y quiero ponerle en multilenguaje y quitar esas molestas apps chinas. He leído por ahí que la única rom disponible es la ROM beta by BB72 for Grossoshop.net . ¿Funciona bien? Y ¿Cómo instalarla? Por favor. echadme una mano que acabo de aterrizar en el proceloso mundo de los "androides" después de haber vivido peligrosamente en el barrio del "Windows Phone".
Gracias y un saludo a todos!
 
Aquí tienes todo lo que necesitas;
|| ROM || - LeEco Le2/Le 2 PRO - X620 - Modded ROM & TWRP 3.0 BY BB72 - Modding LeEco Le2 - Androidiani

PD; Todo Funciona bien...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Ante todo gracias por tu ayuda. Tengo un inconveniente; No consigo instalar los driver en mi windows 10, En la pantalla del APK installer aparece como instalado el "device" pero no el "interface". ¿me puedes ayudar? Perdona la molestia, pero vengo de Windows Phone y esto de Android es un mundo para mí...
 
Mira este site que tienes roms para nuestra maquina. te consejo la de bshuy que es la que uso

MTK X20 ROM - Unofficial International LeEco Phone Support
Ante todo gracias por tu ayuda. Tengo un inconveniente; No consigo instalar los driver en mi windows 10, En la pantalla del APK installer aparece como instalado el "device" pero no el "interface". ¿me puedes ayudar? Perdona la molestia, pero vengo de Windows Phone y esto de Android es un mundo para mí...
 
Ante todo gracias por tu ayuda. Tengo un inconveniente; No consigo instalar los driver en mi windows 10, En la pantalla del APK installer aparece como instalado el "device" pero no el "interface". ¿me puedes ayudar? Perdona la molestia, pero vengo de Windows Phone y esto de Android es un mundo para mí...
Instala los drivers Pdanet para windows

Download PdaNet+

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Disculpen! Si tengo la ROM multilenguajes se actualizara eUI 5.8 mediante ota? Si no es así se puede hacer de manera manual sin ningún problema? Soy nuevo en esto y no tengo mucho conocimiento de estos temas, espero su ayuda, gracias de antemano
 
Disculpen! Si ya tengo la ROM multilenguajes se podrá actualizar mediante ota el eUI 5.8? O si lo hago de manera manual no afectará nada al equipo? Espero su ayuda, de antemano gracias
 
Disculpen! Si ya tengo la ROM multilenguajes se podrá actualizar mediante ota el eUI 5.8? O si lo hago de manera manual no afectará nada al equipo? Espero su ayuda, de antemano gracias
Que ROM multilenguaje tienes la de bb72? Si es la multilenguaje que viene de China si actualizas te quedará en chino/inglés, pero si es la de bb72 podrás actualizar manualmente y mantener el multilenguaje...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
hola:
Yo también me he comprado un x620 de leeco y me hace una cosa muy rara. Me detiene los contactos cuando intento abrir uno o guardarlo. lo boroo, lo creo pero siempre me dice con ese numero se a detenido contactos. Lo que si es que si cambio un solo numero del móvil del contacto ya no se detiene, es como si detectara ese numero y lo bloquease o algo asi es una cosa muy rara. Pero una pu..... ya que el contacto es el de mi hijo. ya he instalado otra app con contactos y no me fallan, pero me gustaría funcionar con la que trae ya que es muy cómoda por que esta en el icono del centro abajo y me parece que es alguna chorrada pero yo no la detecto. A ver si me podriaís dar una solución. Gracias de antemano
 
hola:
Yo también me he comprado un x620 de leeco y me hace una cosa muy rara. Me detiene los contactos cuando intento abrir uno o guardarlo. lo boroo, lo creo pero siempre me dice con ese numero se a detenido contactos. Lo que si es que si cambio un solo numero del móvil del contacto ya no se detiene, es como si detectara ese numero y lo bloquease o algo asi es una cosa muy rara. Pero una pu..... ya que el contacto es el de mi hijo. ya he instalado otra app con contactos y no me fallan, pero me gustaría funcionar con la que trae ya que es muy cómoda por que esta en el icono del centro abajo y me parece que es alguna chorrada pero yo no la detecto. A ver si me podriaís dar una solución. Gracias de antemano

estas con una rom stock o custom? te consejo a que cambies a custom rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba