PROBLEMA AYUDA... con mi neken 2/32gb mt6589t

rodrigo godoy

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Buenas, necesito ayuda amigo, les cuento intentando aumentarle el espacio interno a mi neken n6 2/32bg mt6589t , le instale en modo adb sildeload esta rom ( http://www.needrom.com/download/miui-v5-4-10-18-2/ ), la cual me andaba bien pero algo lenta, indagando por google, encontre esta otra manera de aumentar la memoria interna de mi neken ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455850 ), el aumento de memoria lo realize sin problemas con spflash tool y me quedo con espacio interno de 20gb, pero el resto se perdio , las 8 gb restantes, funcionaba todo bien pero algo lento lo cual me tenia medio aburrido e flashe con mi back up ( de mi celular echo con mtktool) le realizo la instalacion de rom con spflash tool y ahora mi neken quedo como ladrillo solo llega hasta el logotipo de android y se reinicia a cada rato....
le realizo test con spflash tool y sale esto : NAND Flash:

ERROR: NAND Flash was not detected!

pls,, ayuda solo quiero dejar de fabrica mi neken....

*tengo backup de mi celular e incluso otro de mi pareja el cual funciona perfecto.
 
Ando un poco perdido en el neken, lo deje de usar, busca en needrom una rom a poder ser oficial para instalar por flashtools y flasheala por flashtools con la opcion firmware upgrade
 
El ordenador te lo detecta?. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
si lo detecta y todo, e incluso le flasheo ( modo download) con mi backup antiguo antes del fallo ( e ocupado hasta el backup de mi pareja) y nada no pasa del logo de android, no llega ni al logo de neken...
 
ya e bajado esa pero no se como instalarla con flashtool ( dentro tiene otros archivos y no son para este programa ).....por eso e instalado la de mi back up..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba